METODOLOGIA PROYECTO

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
El Banco del Sur pretende realizar préstamos al desarrollo social, financiar proyectos de infraestructura entre los países que lo integran, fomentar la integración económica regional y operacionesde ayuda humanitaria en caso de desastres naturales. Sus objetivos no imponen condiciones que contraríen el desarrollo autónomo de la región, al contrario de lo que hicieran otros bancos de gran porte,como obligar a privatizar empresas estatales o abrir mercados para autorizar los préstamos. Algunos bancos con sede en los Estados Unidos condicionaron sus préstamos a ajustes en la estructuraeconómica de países de América Latina.
El Banco del Sur se establece como una institución financiera que busca convertirse en una alternativa para la financiación pública multilateral en la región, seconsidera que las puertas están abiertas para que también otros países de la región formen parte de la institución, indicó el canciller del Ecuador Ricardo Patiño, en el acto de instalación de la reunión enVenezuela.
La meta del Banco del Sur es incluir a cada nación de América Latina, desde México hasta Argentina. El programa realiza préstamos de dinero a cualquier nación que emprenda la construcciónde programas aprobados y abre nuevas alternativas de financiamiento donde estarían presentes conceptos como la igualdad, equidad y la justicia social. Inicialmente su sede será Caracas, con dossubsedes, una en Buenos Aires y otra en La Paz.
La importancia del Banco Del Sur no radica solamente en el hecho de que a través suyo se pueden realizar numerosos y cuantiosos préstamos, sino que también elBanco puede contribuir con los gobiernos de cada región en la realización de planes de lucha contra la pobreza. Así, se les brinda a los gobernantes diferentes estrategias que deben ser seguidas paraobtener los mejores resultados.
Solicitar un crédito ya sea para individuos, personas naturales, para empresas, personas jurídicas  trae consigo muchas responsabilidades, por ello debes tener en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Metodologia
  • METODOLOGIA DEL PROYECTO
  • proyecto metodologia
  • METODOLOGIA DE PROYECTO
  • Metodologia De Proyecto
  • Proyecto Metodologia
  • Metodologia Proyecto
  • Proyecto De Metodologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS