metodologia

Páginas: 6 (1271 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
En este curso se nos fue mostrado como publicar una pagina web en internet así como también se nos mostraron diferentes configuraciones, maneras de publicar, como subir imágenes videos, audio etc.
Internet es un servicio que nos proporciona información para acceder a internet necesitamos un navegador el cual nos permitirá tener acceso a las redes de información o paginas web.
El internetnavega para conseguir la información que es requerida por los usuarios o sea nosotros o quienes busquen información en internet hay dos tipos de dispositivos los que sirven información y los que la consumen, los que nos proporcionen información se llaman servidores, cada servidor tiene un IP de identificación, este IP sirve para comunicarnos es como si fuera un numero telefónico y cada que buscamosinformación este IP es como marcado para que nosotros podamos acceder a la información de la pagina.
Cuando nosotros creamos una pagina web tenemos que ponerla visible para que todos los ordenadores puedan tener acceso a ella pero para ello debemos tener un dominio y un hosting.
Un dominio es el nombre que será utilizado en la barra de navegación, el domino es la ruta donde es extraída lainformación y elaborada pagina.
El hosting es el espacio que hay en disco duro el cual contiene los archivos y las base de datos. Los hosting y dominios tienen que ser contratados en base a las comodidades del sitio web que elaboremos.
Al ingresar a la red tenemos que contratar el dominio el cual es la extensión después del punto”www.nombre de la pag.com”. La extensión va a depender dependiendo el usoo la información que tendrá contenida la pagina que realizaremos.
Al contratar una extensión o dominio para publicar la web este nos costara un poco al contratarlo debemos pagar por el y así obtendremos una licencia con cierto plazo de tiempo para poder tener en línea la página, esta licencia cuando caduque debe ser renovada, poe ello debemos estar al tanto de su renovación.
Podemos elegir undominio que sea fácil de recordar para que a las personas que se interesen en nuestra página se les haga fácil encontrarnos en la web y el cual especifique bien de lo que se trata la pagina.
Debemos buscar la disposición del dominio para ver si este esta y se encuentra disponible para obtener la pagina. Al ingresar la búsqueda del dominio este nos dirá si esta disponible así como tambiénmostrara otros dominios mas que se encuentren a la disposición.
Debemos también realizar una búsqueda óptima de nuestro dominio para la elaboración de nuestro sitio web. Esto lo hacemos mediante el buscador de google insights que nos servirá para buscar claramente y con buena precisión la disposición o localización para el sitio web más bien la manera correcta de encontrarlo, son palabras claves. Unavez que hemos hecho esto iremos a un buscador para ingresar datos y ver costos de los dominios y hosting también veremos los costos de las distintas empresas etc.
También necesitaremos el buscador de dominios y hosting el cual nos especificara la disposición yen que dominios ya esta ocupada la pagina así nosotros podremos elegir los dominios que se encuentren disponibles. En caso de encontrar eldominio deseado disponible podemos acceder a comprarlo a quien lo tenga a disposición o buscar otras alternativas cambiando el nombre de la página y verificando así la disposición de los dominios.
Si nuestro dominio buscado esta disponible solo tenemos que acceder a la compra llenar unos datos de la organización y validación etc.los dominios y hosting pueden ser contratados en la misma empresa.También te pedirá la página datos sobre tu e-mail etc.
Demos estar pendientes de la fecha en que expire nuestro dominio porque en caso de q expire se encontrara disponible para otros usuarios y estos podrán contratarlo y habremos perdido nuestro dominio o en caso de querer contratar uno podremos hacerlo y expira y lo contratamos.
El alojamiento es algo que también debemos conocer este es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS