Metodologia

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
3. Teniendo en cuenta las fases del proceso creativo y los niveles de creatividad diseña un proyecto relacionado con mi carrera.

* Quisiera poder encontrar un cemento trasparente para poderutilizar en el diseño de una determinada casa de arquitectura moderna (fase cognitiva), surgen en mi hemisferio derecho un sin número de ideas que la mayoría de ellas son algo descabelladas o pordecirlo de otra manera, son muy subjetivas (creatividad expresiva).

* Empiezo a hacer las respectivas indagaciones sobre el tema, leyendo muchos libros, indagando en tesis relacionadas conel tema, pues no es de ahora que los científicos quisieran inventar un cemento trasparente, debido que mejoraría ciertas aplicaciones en ingeniería y arquitectura. Todo este proceso de búsqueda deinformación, análisis de estudios anteriores, y búsqueda de alguna posible solución, está comprendida en la fase de concepción, y también se encuentra comprendida en la creatividad productiva, pueslas ideas dejan de ser subjetivas o vagas para convertirse en ideas más formales y mejor estructuradas, es decir más objetivas.

* Después de una exhaustiva búsqueda de información, llegamos ala solución del problema, y buscamos al forma de cómo llevar a cabo el proyecto, tenemos que conseguir presupuesto, auspiciadores; para poder ejecutar de manera objetiva nuestro proyecto (fase decombustión).

* Mediante todo este proyecto, de efectuarlo adecuadamente y llegar a una resultado positivo, estaremos inmersos dentro de la creatividad inventiva.

* Después de un largotrabajo llegamos a cumplir con los objetivos trazados en nuestro proyecto, es decir logramos crear un cemento trasparente para uso ingenieril y/o arquitectónico (fase de consumación), a su vezmediante el proyecto innovamos en el uso del cemento. Ahora contamos con un cemento trasparente.

* Ya habiendo concluido con el proyecto, tenemos que llevarlo a la industria del cemento (fase de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS