Metodología

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Cuando Surge La metodología Como Ciencia:
No estoy completamente seguro pero creo que fue en el tiempo de galileo donde se asentaron las bases para el método científico que tenemosactualmente.Como se debe entender,antes a Galileo existía un método científico,pero no contaba con un orden aceptable
Algunas notas:
Galileo Galilei es realmente importante por surevolución científica. Aunque perfeccionó el método experimental hasta alcanzar los niveles más altos y fue el introductor de la cuantificación matemática para obtener un método científicoeficaz, su verdadera revolución científica consistió en comprender que para el conocimiento adecuado de la naturaleza había que recurrir a investigaciones de tipo no filosófico, aobservaciones y cuantificaciones de los fenómenos.

Tenemos tres definiciones básicas que nos explican el concepto de lo que es el método científico y son:

1) El método científico es elconjunto de procedimientos lógicos que sigue la investigación para descubrir las relaciones internas y externas de los procesos de la realidad natural y social.

2) Llamamos métodocientífico a la serie ordenada de procedimientos de que se hace uso en la investigación científica para obtener la extensión de nuestros conocimientos.

3) Se entiende por métodocientífico al conjunto de procesos que el hombre debe emplear en la investigación y demostración de la verdad.

-
Que no encuentres un amor tierno & sincero, que cada hombre queaparezca en tu camino sea un stupido, que solo usen tu cuerpoo, que cuando pidas perdón siempre te ignoren, que te ofendan, que te humillen día a día noche a noche hasta que llores, que estéstriste & que no te den consuelo, que te arrastren por el suelo, ... Para que regreses, para que te quedes conmigo, Ojala que nadie te ame como YO' para que regreses (888♥. '!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS