Metodoloia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tamaño del proyecto

• Capacidad de producción
Nuestro personal estará habilitado para trabajar en su máxima capacidad, atendiendo a 80 personas al mismo tiempo comomáximo de capacidad que puede albergar el lugar. Para la atención de nuestra clientela contamos con una barra extensa en la que se logran colocar 10 personas, cómodamentesentadas, dentro de la misma contamos con 2 cantineros, y una cajera. Fuera de Barra contaremos con 4 meseros, 1 seguridad y dentro de la cocina un cocinero.
• Definicióndel tamaño
El Bar contara con un local de aprox. 200mt2 de distribución física en el cual el 30% representa la cocina y oficina, el resto será destinado a el bar, estonos permitirá recibir unas 70 personas debidamente sentadas y en la barra un capacidad de 10 personas lo cual haría un total de 80 personas. Posibilidad de expansión futuraCabe la posibilidad de en un futuro logremos la expansión con miras al turismo internacional que pudiera llegar a nuestra entidad.
Factores determinantes del tamañoConsideramos que nuestro proyecto tiene mucha aceptación por parte del segmento de mercado al que estamos dirigido, debido al incremento de profesionales de cierta edad y ala escasez de este tipo de establecimientos y ligado a esto, la cercanía de nuestro local con el área hotelera y con su cerncania a la central camionera consideramosnuestro mercado es completamente amplio y lleno de oportunidades.

Obras de inenieria civil requeridas
El establecimiento se encuentra acondicionado para este propósito,solo seria necesario remodelarlo para que cuente con los requerimientos de protección civil necesarios, como son aocndicionar la cocina para que sea de acero inoxidable
tracking img