metodos anticonceptivos

Páginas: 14 (3404 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Zanpakutō... Su habilidad y forma refleja directamente el alma de su Shinigami. Los Shinigamis las usan en batalla, como reflejo de su corazón y sus almas. Liberadas, pueden demostrar un poder asombroso. Son una con el Shinigami. Comparten la convicción del Shinigami. Esto es una Zanpakutō."

Bleach Anime Episodio 230

Cada Zanpakutō es la manifestación de la propia alma de su propietario, ytiene un nombre único que es necesario que el Shinigami conozca para poder usar el shikai y el bankai. El nombre de una Zanpakutō suele ajustarse a la naturaleza de sus poderes y las habilidades que llega a desarrollar no son compartidas por ninguna otra Zanpakutō, haciendo único el comportamiento y la forma de pelear de cada personaje en el campo de batalla. Las Zanpakutō tienen su propiapersonalidad y forma de comportarse, si bien es cierto que al ser parte del alma del Shinigami, en ocasiones comparten su mismo carácter. Aún
Zangetsu, la Zanpakutō de Ichigo así, son lo suficientemente independientes como para considerarse un organismo aparte, un compañero del Shinigami en la pelea. No obstante, por no ser unas armas comunes, las Zanpakutō no pueden ser reemplazadas, y en caso de querompan habrá que esperar a que se regeneren ellas solas, en un proceso que es bastante lento.
El tamaño de una Zanpakutō es directamente proporcional al poder de su portador, pero sólo hasta cierto punto, ya que los Shinigamis de mayor nivel son capaces de controlar el tamaño e incluso la forma de su Zanpakutō en su estado sellado para evitar que, debido al enorme reiatsu que pueden desplegar, susZanpakutō lleguen a tener el tamaño de edificios enteros y su manejo sea muy complicado. Aún así, independientemente de lo grande o pesada que puede ser una Zanpakutō, sostenerla no le supondrá ningún problema a su usuario, ya que es parte de su propia alma. Como contrapartida, es muy difícil para un Shinigami hasta sostener una Zanpakutō que no es la suya, siendo Kaname Tōsen el único personajeconocido que puede llegar a hacer algo así.

La mayoría de las Zanpakutō tienen el aspecto de una katana, con ligeras variaciones entre ellas sobre todo en la forma de la guardia o en los colores del mango. Sólo unas pocas de las Zanpakutō de los Shinigamis tienen formas diferentes, generalmente de espadas de distintos tamaños a los de una katana. Todas las Zanpakutō de Shinigamis y Vizardtienen la capacidad de enviar a los Plus a la Sociedad de Almas y de purificar a los Hollows, e incluso de transformarse y adquirir otros aspectos más elaborados y poderosos, en las llamadas liberaciones de la Zanpakutō. Sin embargo, esta última característica, aunque es inherente a toda Zanpakutō, sólo es accesible a los Shinigamis que pueden oír el nombre de su arma, algo que consiguen cuandoadquieren mayores cotas de poder.

Jinzen(刃禅, lit. Espada Zen): Este método es la única manera de mantener una conversación adecuada con
Ichigo usando el Jinzenla propia Zanpakutō . Uno generalmente coloca su espada sobre su regazo y toma una pose de meditación y luego las fuerzas de su mente para convertirse en uno con la Zanpakuto, aunque esta posición puede variar según el usuario.
En esta forma,se puede llamar a la verdadera forma de los poderes de sus Zanpakutō. Esta forma es algo que la Sociedad de Almas ha trabajado a lo largo de los miles de años desde su formación. Es totalmente capaz de hablar con la propia espada. Esta forma avanzada del entrenamiento es muy diferente a la consecución de habilidades por la fuerza. En esta forma se trata de entrar en un estado de calma para entraren el mundo interno de la Zanpakutō e involucrarlos allí. En este estado un portador tendrá que luchar contra su espíritu Zanpakutō a fin de lograr acceso a nuevas habilidades, el espíritu Zanpakuto no quiere enseñar a estos movimientos y realizar el portador de una batalla de la talla de la que nunca ha tenido lugar antes.

En este estado de meditación, uno está tan profundamente en trance...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Métodos anticonceptivos
  • Metodos anticonceptivos
  • Métodos Anticonceptivos
  • Metodos Anticonceptivos
  • Metodos anticonceptivos
  • Métodos Anticonceptivos
  • Metodos Anticonceptivos
  • metodos anticonceptivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS