METODOS DE APRENDIZAJE

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
METODOS DE APRENDIZAJE
El método clásico de aprendizaje es el de realizar talleres respecto a una lectura, pero ¿Que tan eficaz es este método para elaprendizaje del estudiante?, en la actualidad nos encontramos con herramientas que nos ayudan a buscar información más rápido, pero no tan confiable; los nuevos métodos deaprendizaje planteados en el PPAA Y EL MICROCURRICULO “moléculas de la vida” son métodos modernos que con diferentes herramientas ayudan al estudiante a entendermejor las actividades y a socializar más con el docente con medios como “chatutor”.

Anteriormente los estudiantes tenían que buscar métodos que los ayudaran alentendimiento de los temas expuestos por el docente. Hoy las nuevas tecnologías facilitan este proceso tanto para el estudiante como para el docente. En el método queusa el ppaa da a los estudiantes la opción de tener un chat con el docente para aclarar dudas respecto a trabajos, plantea trabajos como realizar ensayos,escritos, exposiciones, evaluaciones talleres en inglés; todo esto contribuye al estudiantes nuevas herramientas de competencia que permite tambien que el estudianteconozca los temas con anticipacion para que realice un estudio previo si este asi lo desea, pero estas herramientas funcionan dependiendo del uso que le de elestudiant, cuando un estudiante no las tiene en cuenta para el desarrollo de su trabajo esta desaprovechando una gran ayuda para sus estudios.
El echo de que en la PPAAincluya la motivacion del estudiante como una evaluacion para ver que conocimientos adquirio demuestra el interes por ver que conocimientos obtuvo el alumno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Aprendizaje
  • Método de aprendizaje
  • Metodos de aprendizaje
  • métodos de aprendizaje
  • Metodos de aprendizaje
  • Metodos Del Aprendizaje
  • Metodos de aprendizaje
  • metodos de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS