Metodos de basadre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACEAC/ADMINISTRACION Administración
FRUTA PARA REGALO EN CHINA
Atrás quedo la china que vivía enlos campos y vestía con trajes estilo Mao, ahora se está occidentalizando aunque no es raro que la gente vaya a típicas cadenas de comida rápida todavía hay gustos que los chinos no cambian.
Mientrasen el Perú y en la mayoría de los países occidentales, para los aniversarios, cumpleaños y festividades se regalan chocolates o flores, en china regalar frutas en una opción tradicional y a la que sele asigna un gran valor. Pero el consumidor chino no solo quiere la fruta, si no exige cada vez más conocer lo que esta involucra.
En china están muy acostumbrados
A comprar las frutas frescas enferias por que va a estar frescas. Alrededor del 70 % de las casas en China no tienen refrigerador, es así que para ellos los productos congelados no tienen mucho sentido.
Llega hacer tal laimportancia que le dan a la frescura de los productos que consumen, que incluso los pescados son sacados del agua recién cuando son comprados.
Por esta misma necesidad de consumir cosas frescas es que tampocoadquieren muchos productos enlatados, prefieren envases de vidrio donde se pueden ver lo que están comprando.
Respecto a la uva de mesa
La preferencia es la uva red globe. No se conforman conpequeños gajos, esta debe ser de tamaño extra large y lo mas roja posible, no tan purpura como la que consume corea, por ejemplo.
En el caso de la manzana
La prefería va por la manzana Fuji, una manzanaroja pero más parda y debe ser lo más brillante posible. El mercado chino es un muy exigente en términos de calidad, por lo que países como Perú deberán hacer un esfuerzo por llegar con lo que ellosexigen.
Aplicar tecnología
Por ejemplo, Chile ha ido implementado tecnologías que permitan que los productos se mantengan en perfectas condiciones, el caso de las cerezas es el más evidente.
A...
tracking img