Metodos de investigacion de la sociologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido a Edubuntu 11.04
El equipo de desarrollo de Edubuntu es muy orgulloso y feliz de anunciar que Edubuntu 11.04 ha quedado en libertad.

Ahora puede probar en línea o descargarlo.

Esta versión se basa en la versión 10.10 excelente, por lo que el proceso de instalación más flexible y mejora el escritorio no sólo por su actualización, sino también mediante la actualización del look& feel y elegir el mejor software disponible para cada caso de uso.

¿Qué hay de nuevo?
Estos son los principales cambios y decisiones que tomamos para esta versión 11.04:

• Edubuntu 11.04 viene con un clásico escritorio de Ubuntu por defecto. La unidad está disponible en sus versiones 2D y 3D para estos que quieren probar esta nueva interfaz de usuario como una opción en el instalador.
•Sobre la base de las mejoras realizadas instalador para la versión 10.10, ahora es posible hacer buena selección de grano paquete para que pueda instalar sólo lo que necesita.
• Para mejorar la seguridad de Edubuntu, 11,04 también se suministra con arcosa instalan por defecto. Esta herramienta te permite ejecutar binarios que no se confía en un ambiente seguro (sandbox).
• Los nuevos paquetesde software en Edubuntu incluyen lápiz, Geogebra, Calibre, LibreCAD, Freemind y Stellarium.
• El fondo de pantalla por defecto y la presentación de imágenes de instalación se han actualizado.
• LTSP incluye ahora un tema de Edubuntu, tanto para el splash de arranque y la pantalla de inicio de sesión
• Gracias a WebLive, ahora se puede tratar la mayoría del software disponible en el Centro deSoftware de Ubuntu en línea sin tener que instalarlos. Sólo tiene que elegir un software y haga clic en "Test Drive" botón debajo de la captura de pantalla. Después de unos segundos se le prueba que en línea de software.
¿Cómo puedo conseguirlo?
Si lo que desea es ver lo que Edubuntu 11.04 se parece, sólo tiene que ir y probarlo en WebLive.
Todo lo que necesitas está a pocos minutos y un ordenadorcon Java instalado.

Puede instalar Edubuntu de disco flash o DVD de instalación.

Si ya tiene un sistema Ubuntu o derivado instalado, sólo tiene que instalar paquetes adicionales de cualquier Edubuntu que le gustaría usar.

Visita nuestra página de descargas para más información. Las instrucciones de instalación se encuentra disponible en la página de documentación.

Más información
Porfavor, consulte las Notas de la versión de Ubuntu 11.04, que contiene la información más útil que se publica con el lanzamiento, incluyendo las instrucciones de actualización, problemas conocidos y soluciones alternativas en caso necesario.

Se concederán ayudas comunitarias a través de IRC, foros y listas de correo. Por favor refiérase a http://edubuntu.org/documentation para más informaciónEste sitio web es acerca de Knoppix, un libre de código abierto Linux Live CD. Knoppix es una distribución GNU / Linux que arranca y funciona completamente desde un CD o DVD y se puede utilizar para leer y escribir de Windows y otras particiones (entre otros trucos ingeniosos).

El CD de Knoppix y DVD incluyen software reciente de Linux y entornos de escritorio. El DVD incluye programas comoOpenOffice.org, Abiword, The Gimp, Konqueror, Mozilla, Apache, PHP, MySQL y cientos de otros programas de calidad de código abierto.

Knoppix es conveniente incluso para los principiantes de Linux y le animamos a probar y utilizar la amplia ayuda en nuestro sitio si usted lo necesita. Si a usted le gustaría aprender más acerca de Knoppix, usted podría mirar a las preguntas más frecuentes yDocumentación, discutir en el foro, o simplemente probarlo!

Usted puede descargar de forma gratuita la última versión del CD (700 MB) o DVD (4,14 GB). También puede ahorrarse la molestia de descargar este archivo de gran tamaño y se quema en el disco mediante la compra por tan poco como $ 1,95 (el envío mundial). Sólo tienes que seguir este enlace: descargar / comprar página. Cuando usted compra un...
tracking img