Metodos enseñanza ingles

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
MÉTODOS DE ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA
La enseñanza de idiomas fue una vez una cuestión de memorizar y repetir, un proceso aburrido y poco estimulante para los estudiantes. El siglo XX,sin embargo, fue testigo de una explosión de nuevas metodologías que se centraron en los enfoques más creativos y atractivos. Al informarse de estas técnicas, los profesores de inglés como segundoidioma o ESL (en inglés) pueden seleccionar el método más eficaz para sus estudiantes.
MÉTODO DE TRADUCCIÓN DE GRAMÁTICA
Como su nombre lo indica, esta técnica (la forma tradicional de enseñanza deidiomas, que se remonta a la enseñanza del latín y el griego) se centra principalmente en la gramática y las habilidades de traducción. Si bien puede ser el método más fácil para los profesores condominio limitado del inglés, a menudo se descuidan algunos recursos docentes o de muchos estudiantes, la crítica extensa de este método aducen a la pronunciación, el habla y el compromiso activo con lalengua de llegada.
MÉTODO DIRECTO
El método directo desarrollado por Maximiliano Berlitz y Gouin Francoise en el siglo XIX representó la primera partida y mejora en el método de traducción de lagramática. Este enfoque alienta a las conexiones directas entre los significados o los objetos en la lengua materna del estudiante y el inglés, sin traducción. Los profesores y estudiantes usan el inglésexclusivamente en la clase, con nuevo material demostrado a través de acciones o imágenes.
ENFOQUE NATURAL
Este método intenta imitar tanto como sea posible la forma en que un alumno adquiere suprimera lengua. El enfoque natural compite el conocimiento explícito de las reglas lingüísticas de una lengua como no esenciales para el proceso de aprendizaje. Por lo tanto, el método pone poco énfasis enlas reglas formales y la gramática, ya que los estudiantes adquieren conocimientos de la lengua de manera intuitiva y a través de la experiencia.
MÉTODO AUDIO-LINGUAL
El método audio-lingual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Métodos de enseñanza ingles
  • Métodos De Enseñanza Del Inglés
  • Taller de métodos y técnicas en la enseñanza del inglés
  • Métodos didácticos para la enseñanza del inglés
  • Ensayo sobre los metodos de enseñanza de una segunda lengua (ingles).
  • metodos en la enseñanza del ingles
  • Métodos Para La Enseñanza Del Ingles
  • Metodos De Enseñanza DeL Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS