metodos y procedimientos de la estructura organizacional

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Estudio Técnico.
Proceso De producción
Descripción del Proceso:
El proceso de atención se realiza de manera particular. Su atención no necesita derivación médica. Estará orientado a todo adultomayor como método practico , a partir de la ejecución de ejercicios que mejoren su calidad de vida considerando dolencias osteo musculares ya tratadas para ayudarles a una mejor funcionalidad en áreasdisminuidas.
Alternativas Tecnológicas:
Se compone de un equipo sensor “Move”;  (sensores que informan cuál es la postura correcta o si los ejercicios son adecuados.) los sensores serán ubicadosen  tórax, en espalda y abdomen, estos enviaran impulsos eléctricos a hombros y cadera emitiendo señales en el caso de haber errores posturales y vibraciones constantes que confirman que el ejerciciose está ejecutando de forma correcta, dando un resultado adecuado a cada musculo comprometido en el ejercicio.

Capacidad de atención y turnos diarios de trabajo:
El centro de Pilates estarácompuesta por 4 profesionales kinesiólogos con honorarios de 600.000 pesos una secretaria que tendrá un sueldo de 230.000.

Las atenciones serán realizadas por 4 kinesiólogos en horario diurno,mañana 11:00 AM a 12:30 PM (2 kinesiólogos) que trabajaran en salas independientes con 25 personas c/u, y en la tarde desde las 15:00 PM hasta las 16:30 PM (2 kinesiólogos) en salas independientescon 25 personas cada uno respectivamente.
Con una capacidad de 25p. x sala(2): 200 atenciones mensuales. que serán atendidas con un programa de 3 y 2 clases por semana donde asistirán 100 personasmensuales en la modalidad de $ 60.000 y 100 personas que irán dos veces a la semana por $40.000.
El sistema de pago será con boleta honorario convenido entre el usuario y centro de Pilates Rayen.Localización/ Materia prima/ equipo e instalaciones

El centro Pilates Rayen; estará ubicado en Av. Prieto norte #20456 Temuco, entre calles Rodríguez y Lautaro, el acceso al centro será por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura organizacional
  • Estructura organizacional
  • Estructura organizacional
  • Estructura organizacional
  • La Estructura Organizacional
  • estructura organizacional
  • estructura organizacional
  • Estructura Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS