Metropolis sinopsis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metrópolis 1926
La cuidad llena de edificios, rascacielos muy altos, aviones por doquier, etc.
Jornadas de trabajo de 10 horas desgastantes, el hijo del dueño de metrópolis se adentra en lasprofundidad espera conocer a sus hermanos pues le dio curiosidad haber conocido a María con niños, que ellos veían los jardines que no podían tener, pues vivían debajo de la superficie. En la metrópolisdonde estaba el trabajo en las profundidades el hijo Freder ve que un obrero no puede mas, así que decide ayudar, al siguiente día observa lo mismo pero en mas y no puede ayudar así que hay una explosióndonde mueren muchos trabajadores.
Freder sube con su papa para que le pueda dar una explicación de lo que esta pasando con sus hermanos de abajo y el padre lo ignora.
John el inventor crea unrobot a semejanza del hombre, pero este no comete errores, ni necesita descanso, así que siguen con lo planeado y lo construyen
La hoja de un obrero, llamada María les cuenta historias, como la historiade la torre de babel de cómo el sueño de unos cuantos e convierte en la pesadilla de otros, el corazón debe facilitar un entendimiento entre cerebro y trabajo físico les dice ella, para darles ánimosy sigan esperanzados de una mejor vida.
El jefe de metrópolis ve que se quieren revelar y le pide al inventor crear un robot semejante a la joven que alborota sus corazones, el dueño le pide alinventor que la atrape y haga un robot a imagen y semejanza de ella, y lo logran.
El dueño de metrópolis le ordena que incité a los trabajadores a cometer crímenes. Fredrick enferma al ver a su padrecon María y ella se comporta de manera no usual a como es ella.
Actos de salvajismo, de dejar su trabajo y cometer vandalismo son incitados por María para los obreros, estos se enfurecen y entran ala central de poder a la fuerza, la destruyen pero jamás pensaron en las consecuencias que traería hacer esto la destrucción de su ciudad y la cuidad que esta encima de ellos, los edificios...
tracking img