Mexicanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campaña publicitaria SNICKERS
En que se convierten los mexicanos cuando tienen hambre?
- SNICKERS presenta nueva campaña publicitaria para México y América Latina.
- Anahí se suma a lalista de celebridades como Betty White, Liza Minelli y Aretha Franklin que han dado la vuelta al mundo con SNICKERS.
La marca lider de chocolates SNICKERS, lanzó la campaña "no eres tu cuandotienes hambre" en Estados Unidos durante el Súper Bowl XLIV y este se convirtió en el comercial más votado y favorito del público.
Para Latinoamérica, llega el momento de compartir el humor deSNICKERS con una figura reconocida panregional. "No eres tu cuando tienes hambre" es protagonizado por la estrella internacional del pop y la television Anahí. El comercial muestra a Anahítratando de hacer una suerte en bicicleta que termina en una trepidante caída y es aquí cuando la deliciosa combinación de la sustanciosa barra de chocolate SNICKERS resuelve la situación. Anahí dejade ser una "Nena quejumbrosa" y vuelve a ser "Carlos", un chavo común y corriente.
"El nuevo Spot de la marca es divertido, icónico y seguramente se convertirá en parte de las conversacionesde los jóvenes, así como en las redes sociales", comento Anders Aguilar gerente de marca de SNICKERS. "La siguiente etapa estará conformada por una gran viralización en donde participaranangunas leyendas de rock y figuras más representativas de la actualidad. Frases como "No era yo, tenia hambre" formarán parte del lenguaje del día a día de los mexicanos".
La nueva campaña queincluirá impresos, televisión, espectaculares, parabuses y una agresiva estrategia digital y de relaciones públicas.
Objetivo: abrir campo a nuevos mercados, lograr la entrada a las redes socialesy al lenguaje de los jóvenes
Publico: jóvenes de 16 a 22 años
Posicionamiento: nuevo imagen, nueva ideal logia mas rebelde a dejar de ser un simple chocolate, y se mas juvenil y moderno.
tracking img