Mexico con sus culturas y tradiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA REFLEXION PARA TODOS LOS MEXICANOS

Mexico con sus culturas y tradiciones, es indudablemente un país de riqueza inimaginables, que lo hace único en el mundo, porque su diversidad comprende denorte a sur, de este a oeste, con pueblos tan pintorescos beneplácito de sus habitantes, que humildemente se consagran en todo momento son el simple hecho de llevar una platica ameno de todos losatardeceres hasta la puesta del sol. Porque con esos corazones tan grandes sienten la sangre correr en sus venas con orgullo por una patria que los ve nacer, vivir y morir. A esos los llamo “mexicanos”.Los verdaderos mexicanos viven en lugares inhóspitos, aridos, con espinas, peñazcos y sol.
Los verdaderos mexicanos viven en penumbras, con hambre, sed y fatiga del dia.
Los verdaderos mexicanos sonaquellos que humildemente viven en sus casas, pero no roban, no son fraudelentos, tampoco criminales.
Los hombres de verdad, viven en el campo, en los pueblos, en las comunidades y en vecindades.
Amas de uno se estará preguntando, el porque de tantas verdades. Pero si manejo esta reflexión, como le haremos para que empecemos a despertar, que debemos de proceder para que nuestro Mexico sea comoel de antes, como podemos recuperar este país que habitamos y que esta siendo gobernado por mafias extremadamente fuertes, que debemos hacer para que el verdadero gobierno sea del pueblo y no elpueblo del gobierno.
Para muestra de todo, ahora todos los políticos, están deparando para los festejos del Bicentenario, preocupado por derrochar dinero a diestro y siniestros, con la finalidad de quedarbien, como si con esto se recupera parte de la economía de los que mas necesitan. Para ellos el Bicentenario en estos momentos es de suma importancia, cuando en realidad si deveras se preocuparan, yahabrían basado estrategias para bajar la gasolina, los impuestos, el costo de las medicinas, de canastas básicas.
Si deveras se preocuparan por la igualdad, la equidad y la democracia que pugnaron...
tracking img