Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la actualidad en México la mayoría de los jóvenes queremos la vida fácil, es por eso que buscamos una salida fácil para poder obtener lo que queremos sin darnos cuenta que algunas de lasactividades a las cuales nos podemos llegar a involucrarnos, no medimos las consecuencias que pueden tener estas con tal de tener el celular de ultima moda, un coche del año, un departamento lujoso, viajes,dinero, joyas, etc. Es por ello que nos involucramos con el narcotráfico o con alguna otra actividad.
Algunas de las veces por la cual los jóvenes nos llegamos a involucrar con el narcotráfico es porque pensamos que si tenemos todo lo material seremos felices, o es por la desantencion que nuestros padres; sin darnos cuenta que la felicidad no esta en lo que podemos tener materialmente, si no quela felicidad esta en el convivir con tu familia con tus amigos valorar tu propia vida. Sin embargo para un narcotraficante ya no le importa ello sino el poder que puede llegar a tener, cuanta drogadistribuirá con quien mas se puede involucrar como lo es con la piratería, corrupción, lavado de dinero, transporte de armas ilegalmente, con la santería, etc.
El porque es importante saber lo que esla vida de un narcotraficante es principalmente para que los padres les tomen mas atención a sus hijos y les dediquen tiempo, que nosotros mismos nos ganemos las cosas con nuestro esfuerzo dándonoscuenta que para conseguir algo en la vida tenemos que luchar día con día, que no debes buscar la salida mas fácil para obtener lo que deseamos. Muchas veces es mejor comer un plato de frijoles en tucasa pero que tu tengas tu conciencia tranquila que estes orgulloso de que gracias a tu esfuerzo no solo tienes para comer si no para poder vivir dignamente; sin embargo un narcotraficante podrá comeren el mejor restaurante pero no degustara la comida. Es por ello que a nuestros padres me atrevo a decirles abran los ojos vean con quienes se juntan sus hijos, dedíquenles tiempo denles amor y no le...
tracking img