Mexico

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
UNIDAD 5
Programa de higiene y seguridad

Los empleados realizan su trabajo bajo medidas estrictas de seguridad para evitar riesgos de cualquier tipo.
Las técnicas rutinarias de saludprincipales como la higiene personal de cada uno de los empleados así como su correcta manipulación del producto con su debido equipo de higiene.
Procedimientos de respuesta y planes de contingencia se hacenal menos cada 6 meses se revisa el correcto funcionamiento de los extinguidores así como la salida de emergencia. Se realiza una inspección sanitaria debido a que la rama del negocio lo requiere por lomenos una vez al mes.

No existe un empleado específico para despeñar la tarea de seguridad e higiene ya que el negocio no es tan grande como para requerir un empleado solo para eso. El objetivoque se propuso dentro de la planeación de las normas es alcanzar un nuevo nivel de desempeño y con esto incrementar la producción y decrementar los riesgos.
Todas las sugerencias de los empleados setoman en cuenta y si ayudan a mejorar por supuesto que son implementadas de inmediato.
Existe muy buena coordinación entre todos para conseguir los objetivos planteados ya que de lo contrario no podríaser posible una mejoría en el sistema.

Realizan observaciones a fondo de los peligros de seguridad e higiene en su negocio en forma periódica. Creo que el plan de higiene es adecuado ya que elnegocio es pequeño y cubre de forma total este aspecto de la higiene que es más que importante para la empresa. Los empleados están afiliados al seguro social por parte de esta empresa y los serviciosque se les prestan son los reglamentarios por la ley. El plan de seguridad es suficiente porque cada uno de los empleados han sido capacitados lo suficiente para no sufrir ningún tipo de accidente eneste negocio siguiendo correctamente los pasos indicados.

Para este programa no invertimos tanto recursos monetarios más bien se invirtieron recursos humanos para estar cada vez mas cerca de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS