Mezcla de mercadotecnia seguros de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL VALLE
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
CARRERA INGENIERIA COMERCIAL

MISION VISION Y OBJETIVOS DE NACIONAL VIDA

PROYECTO DE MEZCLA DE MERCADOTECNIA EN NACIONAL VIDA

JONATAN ARTEAGA SUAREZ
JEAN E. DELLIEN RIBERA
CINDY VACA GREMINGER
ERICKA ANDREA SAAVEDRA
ALEJANDRA CASTILLO

KATEDRATICO GUIA
LIC. ALEJANDRO ROCA

TRINIDAD – BOLIVIA
Noviembre 2009

PRODUCTOANTECEDENTES
Nacional Vida Seguros de Personas S.A. es una compañía líder en seguros de vida, debido a su filosofía empresarial y su cultura organizacional orientada a la excelencia en servicios. Lo que ha llevado a ser la compañía con mayor crecimiento del país, como consecuencia a la confianza otorgada por nuestros asegurados.
Esto se logró sobre la base de una gestión gerencial eficiente y elejercicio de profesionales calificados, con amplia experiencia en seguros.
Es importante destacar que cuenta con el respaldo y la solidez de reaseguradoras como: Hannover Life, Münchener Rückversicherungs Gesellschaft de Munich, Alemania y Scor en París, Francia.
Como Nacional Vida Seguros de Personas S.A., nos hemos dedicado permanentemente a una cuidadosa labor de desarrollo y consolidaciónde la compañía, protegiendo el capital humano de las empresas y la vida de las personas con planes de seguros modernos y convenientes, ofreciendo siempre un servicio de excelencia en la atención de nuestros asegurados.
Los antecedentes mencionados muestran una compañía de seguros de vida sólida, moderna y transparente, imagen que se ve reflejada en los estados financieros de la sociedad.
CALIDADLa mas alta para compañias de seguros en el pais como lo confirma la Calificadora de Riesgo PCR Pacific Credit Rating al distinguir a Nacional Vida Seguros de Personas S.A., con la calificación destacada “AA3”.
VARIEDAD
Tiene productos para todas la personas mayores de 18 años y menores de 65 años, algunos de los cuales son los siguientes:

1.- Seguro de Vida Entera a Pagos Limitados.Nacional Vida diseñó el plan de Pagos Limitados con el objetivo que usted pueda brindar protección y seguridad económica a su familia a través de un seguro de vida, mediante el aporte de una cuota fija por un periodo de tiempo determinado.
En caso de fallecimiento natural o accidental el Seguro de Vida Entera a Pagos Limitados indemnizará a sus beneficiarios con el 100% del capital asegurado.

2.-Seguro de Vida Entera a Primas Vitalicias.
El seguro de vida entera a primas vitalicias le permitirá a usted como nuestro cliente asegurar un monto de dinero, aportando cuotas fijas durante toda la vida a un muy bajo costo, garantizando el respaldo económico que las personas beneficiarias recibirán en caso de fallecimiento del asegurado.
3.- Seguro de vida temporal.
El Seguro de DesgravamenHipotecario, es un seguro temporal, anual renovable, diseñado con el objetivo de proteger al prestatario de las Entidades Financieras (Bancos, Cooperativas, Fondos Financieros Privados y Mutuales) asumiendo el saldo adeudado a la fecha del fallecimiento, con la finalidad de desgravar hipotecas que garantizan el préstamo en caso de que el prestatario fallezca de manera natural o accidental.

4.-Seguro de Accidentes Personales.
El seguro de accidentes personales tiene por objeto amparar la muerte o lesión corporal que sufra la persona asegurada cubierta por la póliza, las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo. Para efectos de este seguro se considera accidente todo hecho proveniente de una causa externa, violenta, imprevista, fortuita e independiente de lavoluntad del asegurado.
5.- Seguro de Sepelio.
La compañía ofrece a todos sus asegurados un seguro económico de sepelio para hacer que esos difíciles momentos que todos pasaremos en algún momento, sean más fácil de sobrellevar.

6.- Seguro de desgravamen Hipotecario
El Seguro de Desgravamen Hipotecario, es un seguro temporal, anual renovable, diseñado con el objetivo de proteger al prestatario...
tracking img