Mezcla de mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
Producto
Servicio que nuestra empresa ofrece al mercado objetivo para satisfacer la necesidad de comer y disfrutar en nuestro establecimiento todos los servicios que estamos ofreciendo. Es decir, el conjunto de atributos tangibles e intangibles que están orientados a satisfacer las necesidades o deseos de nuestros consumidores.
El servicio que el restaurante barAQUELLOS TIEMPOS el cual ofrece una gran variedad de comida, bebidas y shows en un ambiente agradable.
Los platillos y la bebidas que se van a preparar serán con la utilización de los ingredientes indicados y con la limpieza que se requiere.
El restaurante Aquellos Tiempos contara con el personal adecuado para que su servicio sea de calidad y que sea del agrado de cada uno de nuestros clientes.Precio
Es nuestro primer componente a desarrollar, con el fin de alcanzar los mercados meta y los objetivos del marketing. El precio lo definimos con la cuantificación del valor, expresado en términos monetarios. Este concepto constituye una determinante fundamental en la demanda de un producto, afectando la posición competitiva de nuestra empresa y su participación en el mercado.
Los preciosserán de acuerdo al los del mercado, similares a los de la competencia.
Los platillos con bebida y postre consumidos serán alrededor de $100 y $150, con previos cambios y ajustes según el tipo de platillo que será elegido.

Cada semana se hará un nuevo platillo o postre diferente con un precio bajo, para que, de ese modo, podamos lograr una rápida penetración en el mercado.
Como también lanzarsemanalmente un platillo o postre con un precio alto, para que, de ese modo, podamos recuperar las compras hechas con el platillo o postre de la novedad.
El restaurante acepta todo tipo de tarjetas de crédito y debito (excepto American Express), como también se permite el pago con dólares y moneda mexicana. (Tendremos todos los requisitos para contar con una terminal en nuestro establecimiento).Mencionaremos los requisitos:
*Presentar credencial de elector en el banco de preferencia.
*Comprobante de domicilio de la empresa en que se quiera tener la terminal.
*Cedula de inscripción de contribuyente ante hacienda.
*Abrir una cuenta de sitio
(Las terminales aceptan todas las tarjetas de crédito y débito excepto American Express).

MENÚ
menú.docx

Plaza
El restaurante se ubicaráen calle Francisco I. Madero #234 casi esquina con la calle Miguel Hidalgo y Costilla, a un lado de la estética Figaro. Ya que va dirigido a un sector medio y medio alto con esto se desea abarcar el mercado de los restaurantes de la zona. El perfil de nuestro consumidor es gente que le guste experimentar nuevos momentos para gozar en la compañía de sus seres queridos, amigos, pareja, etc.Nuestras instalaciones cuentan con todos los servicios que el municipio ofrece, tales como facilidad de acceso, estacionamiento, agua, drenaje, luz, teléfono, así como un mobiliario cómodo, el color blanco en las paredes, lo hará hacer, que el ambiente parezca más grande pretendiendo llevar la paz a los clientes y empleados, junto con el color verde (opaco), que es una impresión de ligereza,tranquilidad, relajación, paz y frescura, con un concepto retro y funcional propiciando un ambiente tranquilo y agradable. La imagen del restaurante hará honor a los años 40´s tanto externa como internamente, nuestro personal esta totalmente capacitado para brindarle el mejor servicio que usted se merece.
108,650 son las personas que perciben de 3 a más de 5 salarios mínimos nacionales, y 113, 333 familiasen nivel socioeconómico medio alto y alto, que representan el 55% de la población total del estado.

Promoción
Utilizaremos diversas herramientas para promocionarnos, esto será en periodos a corto y mediano plazo, ya que serán diseñadas para estimular la compra más rápida de nuestros servicios en particular para nuestros consumidores.
*Como también la propuesta de un plan táctico de...
tracking img