Mhc i

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
Constitución y regulación del la expresión del MHC Ib moléculas Qa-1 en las células B pancreáticas
El MHC I su expresión es generalmente indefinida y es potencialmente crítica, Qa-1 contribuyen ala inmuno-regulación. Como resultados de los experimentos realizados, al exponer las células BTC6-F7 al IFN-gamma, existe una abundante expresión de Qa-1b. Entre más tiempo las células sean expuesta AIFN-gamma la expresión de las células BTC6-F7 con Qa-1 aumenta. Por otro lado el MHC 1a también aumenta su expresión en la membrana, comparada a las células que no fuweron expuesta. Al igual que Qa-1,al pasar un mayor tiempo expuestos, se expresan en mayor número en la membrana.
Las células BTC6-F7 son efectivas matando solo a H-2b (B6.60). Anti-Qa-1b detecta a tres grupos:
1.- reconoce Qa-1bsolo en el péptido Qdm y esta presentaciçon sehace por medio del TAP.
2.- D3G9.t reconoce al Qa-1b independiente del péptido pero depende del TAP.
3.- 52.3d11 reconoce al Qa1b sin necesidad deQdm o de la función del TAP.
D5D2.t reconoce a los péptidos nonaméricos derivados de la preproinsulina I y II, pero se necesitaba una gran concentración de insulina II para realizar lasensibilización.
La inmuno-regulación hace que se presente una diabetes autoinmune pero aun se desconoce sus causas. Se ha tratado de estudiarla por medio ensayos, pero los únicos ensayos que han servido son en lasCélulas BTC6-F7 que expresan Qa-1b cuando se encuentra expuestas al IFN- gamma, que se encuentra en lesiones insulínicas, también se une la secuencia inicial del péptido de preproinsulina II. Qa-1bliga a péptidos de 8 a 10 aminoácidos, pero estos péptidos pueden ser hidrofóbicos.
Por otra parte las células-beta de los islotes son objetivos para los virus y una infección produce una infiltraciónde macrófagos y células citotóxicas, por ende existirán factores inflamatorios entre ellos IFN-gamma que aumentara la expresión de MHC y Qa-1b, existe un reconocimiento del receptor a-1b con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mhc
  • Los Péptidos Se Ensamblan Con MHC Clase I
  • PROCESAMIENTO DE ANTÍGENOS PROTEÍNICOS: LA VÍA DE LA CLASE I DEL MHC PARA EL PROCESAMIENTO ANTÍGENICO
  • MHC 3
  • MHC: Complejo Mayor de Histocompatibilidad
  • Mhc y vias de procesamiento de antígeno
  • I
  • I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS