Mi índice de masa corporal

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016

*Mi índice de masa corporal:
18,4 kg/m2
Mi peso es normal
*alejandra: índice de masa corporal
60.171 kg/m2
Peso normal
Naranjo: índice de masa corporal
18.67 kg/m2
Peso normal
Flor: índice de masacorporal
21.26 kg/m2
Peso normal
Suarez: 23.89 kg/m2
Peso normal
Paola: 19.94 kg/m2
Peso normal






Luis Felipe Gómez

Grado:
10-2


Docente:
Eliana luna


Colegio:
Parroquial Santiago apóstol2014-2015


Ya que, en este país han subidos las ventas de comidas grasas, y han aumentado hasta un 89% los pues ambulantes de comida, esto se ha convertido en un negocio muy prospero para muchaspersonas.

Además la gente que se han encuestado en ciudades de Colombia, su respuesta es que para ellos es muy difícil hacer una dieta tan estricta, porque sus trabajos no dan para estar comiendo cosas tansanas, ellos lo que necesitas en algo que contenga energía para lograr terminar su trabajo.

Pero para ortos el ejercicio es muy difíciles da pereza practicar algún deporte o ejercicio porque diceque sus trabajos no son tan fáciles y requieren mucha fuerza y además la comida grasa se ha convertido para algunos una obsesión.

Además en una ciudad con tanta población como Bogotá se hizo unaencuesta y los resultados dados de esta se dieron cuenta que una 62.8 de las mujeres comen comida chatarra y tienen problemas de obesidad.

Además otra parte de las personas que les gusta la comida sanaque practica deporte y sale a hacer ejercicio son persona que tiene un nivel de vida con menos estrés y se preocupa por su estado físico su apariencia etc.




Para valorar el riesgo cardiovascular dela población bogotana, los doctores indagaron mediante una encuesta los antecedentes familiares de enfermedad cardiovascular y el hábito de fumar de los individuos. “El resultado fue notoriamentealto. El 21% tuvo un familiar que murió por enfermedad cardiovascular. Contrario a lo que podría pensarse, la prevalencia de tabaquismo fue relativamente baja, con el 11.8%”, señala el estudio
Todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indice de masa corporal
  • Indice De Masa Corporal
  • Indice De Masa Corporal
  • indice de masa corporal
  • índice de masa corporal I.M.C
  • ¿Que es el indice de masa corporal?
  • Indice de masa corporal
  • El Imc Indice De Masa Corporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS