Mi Angel

Páginas: 16 (3987 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
 Mi Ángel

Katherine Encarnación Pietrera





Sinopsis
David es un joven normal. Ama a su familia, pero más que a nadie, a suhermano menor, Marcelo. Marcelo es víctima de una horrible desdicha y muere, y David cae en vicios destructivos para compensar el vacío que siente en su interior por la pérdida de su hermano. Consecuencia a uno de esos vicios, David se encuentra con Marcelo, y este le exhorta a que mejore su vida, y a que sea feliz.
-Mamá, como está él?
-Hijo, lo siento, pero… El ha muerto.Capítulo 1

Agotado. No hay otra palabra que describa mejor el pesar que siente mi cuerpo en estos momentos, creo que he rebajado lo que me he comido en 3 años en tan solo un día, pero siendo sincero, no me quejo. Me dejo caer en mi cama, tirando los zapatos de baseball en algún lado de mi habitación, y me dispongo a oír mibanda favorita, cuando la puerta se abre y veo un rostro asomarse por la puerta
-David, dice mamá que si no bajas a comer en 5 minutos, me dará tu pedazo de Tarta
-Marcelo, me has asustado! Eh, bajo en un instante
-Vale!!!- Sonriendo como si no hubiera un mañana, cerró la puerta de un portazo y se echo a correr.
Me dirigí al baño, tome una ducha rápida (pero relajante), me vestí con un T-Shirtverde, y un pantalón holgado, luego baje las escaleras, encontrando a mi familia en el comedor esperando mi llegada.
Pasar tiempo con mi familia es una de las mejores cosas que podría hacer, me encanta saber lo que han hecho en el día, nadar en el profundo mar de sus mentes, y descubrir los tesoros que habitan en ella.
Después de comer, como es habitual, vamos a la sala de estar, donde solemoshablar sobre lo que le agrada o molesta a cada uno, en fin, ponernos al día uno con otro sobre lo que está pasando en la vida de cada uno.
Mamá comienza- He recibido una llamada del Doctor esta mañana, dice que- No la dejo terminar, salgo corriendo a mi habitación. No importa que esto sea parte de saber lo que nos pasa a cada uno, ese tema es intocable, le he dicho que no hable de ello ya que meafecta. Al llegar a mi habitación cierro la puerta, he inmediatamente esta se cierra, las lágrimas comienzan a salir a cántaros.
Oigo unos suaves golpes en la puerta, agarro el cerrojo y abro la puerta, no sin antes limpiarme las lágrimas que aun posan en mis mejillas. Veo su cara, y no me resisto a no dejarlo entrar en mi cuarto, así que me hago a un lado para que pueda pasar. Me siento en lacama, pero él se lanza sobre mí y me abraza, con sus frágiles y delgados brazos
-Está bien.. No pasa nada, aquí estoy y aquí estaré- Dice, se me salen las lágrimas y lo abrazo con fuerza, sintiendo su respiración erizar los pelos de mi nuca. Después de un largo rato, nos quedamos dormidos como dos polluelos en medio de una tormenta de viento, donde el único soporte y fuente de calor fuera el otro.Abro mis ojos, pero no veo nada, todo esta tan oscuro que no distingo cuando tengo los ojos abiertos de cuando los tengo cerrados. Me siento en mis piernas y toco mí alrededor. Césped. Hojas. Nada? Nada. Me levanto, un poco adolorido, y corro alrededor a ver si encuentro algo, mas no hay nada en ninguna dirección. Algo toca mi cuello, y se desliza hacia la parte baja de mi espalda. Trato deagarrar lo que sea que me este tocando, pero es casi imposible ya que es muy rápido. Forma trazos en mi espalda, como si estuviera dibujando algún símbolo, después da un último toque y se aleja de mi piel, haciéndome caer con mucha fuerza. Siento adrenalina correr por mi cuerpo, pero no puedo mover ni un centímetro, aparte de mis ojos. El aire se vuelve pesado, respiro con más dificultad, es como si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS