Mi autobigrafia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es luisa Fernanda tovar cortes tengo 18 años estoy en grado 11 en el colegio las villas vivo con mi mama Claribel cortes Mejia y mi papa Luis Alfredo tovar rojas tengo 2 hermanos Leidi Caterin Tovar Cortes y Robinson Alfredo Tovar rojas he vivido la gran parte de mi vida en varias partes como Tolima ,Fusagasuga, Subia, Viota y Bogotá.
Mi papa Luis Alfredo TovarRojas nació en el año 1971 en la Peña Cundinamarca; donde curso hasta grado 3° de primaria por lo que fue expulsado por la mala indisciplina, sus padres son: Jose Eleazar Tovar Rojas y Floresminda Rojas Angulo. El matrimonio conllevo a 6 hijos.
A la edad de 11 años mi papa decide venirse para Bogota por motivos económicos; desde esta edad comenzó a trabajar en oficios varios y decidequedarse allí.
A la edad de 16 años el empieza a trabajar en empresas eléctricas; en este tiempo mi papa decide vivir en la casa de su hermano mayor en el barrio la paz de Bogota , donde justo en a misma cuadra y al frente vivía el hermano de mi mama y mi mama Claribel Cortes Mejia ella nació en el Guamo Tolima el 30 de julio del año 1976, ella es hija de Graciela Mejia Roa y Abraham Cortes Díaz;mi madre curso hasta el grado 5° de primaria en el Tolima, porque mi abuelo no le daba más estudio ya que su hija mayor había quedado embarazada cuando estaba estudiando en el colegio; a la edad de 14 años mi tío su hermano mayor se la trae del Tolima para bogota en el barrio la paz a trabajar.
Mi madre empezó a trabajar cuidando los hijos de mi tío Hernán, en el año 1991 Claribel es decir mimadre cumplía 15 años en donde esa fiesta mi padre fe invitado y desde ese día el decide frecuentarla con detalles como chocolates ; flores etc. Durante 1un mes decidieron ser novios en donde él y mi mama se enamoraron demasiado, pero resulta que la cuñada de mi papa es decir la esposa del hermano mayor de el, quería que todos los hermanos quedaran con las hermanas de ella entonces cuando seenteraron que mi madre y mi padre eran novios empezaron a formarle riña y chismes a mi mama viendo esto mi tío Hernan decide separar a mi madre de mi padre y se la lleva a trabajar interna en una casa de una capitana de la policía donde cuidaba los hijos de ella. Pero mi papi decide pasarse por su hermano para visitar a mi mami pues la capitana creía que eran hermanos y los dejaba quedarsolos y a dormir juntos nunca ella se dio cuenta de esta mentira. Paso un año y a escondidas de mi tío Hernan deciden irsen a vivir juntos , a los 15 porque mi mami aun no cumplía los 16 años quedo embarazada, en la cual la cuñada de mi papi y la hermana de ella le querían hacer abortar a mi mami, nunca paso nada pasaron 6 meses de embarazo y siempre juntos sin importar las personas que seentrometían a la relación de los dos, supieron que mi mami esperaba gemelas.
Pasado nueve meses el día 4 de septiembre nacimos mi hermana y yo en la cual nos llamaron Luisa Fernanda Tovar Cortes Y Leidi Caterin Tovar Cortes, Nacimos en la clínica San Pedro Clavel en Bogota, nadie ni si siquiera mi tío sabían que m mami ya tenía hijas gemelas, ella muy preocupada pero al mismo tiempo feliz decidecallar y esconderse de mi mi tío y demás familia. Pero meses después al enterarse de las noticias que mi abuela estaba sufriendo mucho decide dejarse ver de mi abuelo, cuenta mi mami que la primera vez que nos vio mi abuelo a mi hermana y a mí se puso feliz pero al mismo tiempo lloro ya que su hija menor lo había defraudad, pero mi mami y mi papi con ese temor de cómo lo iva a tomar decidenconsolarlo y hablar con él, pero al final del todo acepta mi abuelito, el decide irse para el Tolima a llevar noticias de mi mami a mi abuelita ya que hacía mucho tiempo sin saber de ella y que se pasaba todos los días llorando por mi mami preocupada por algo malo que le hubiera pasado.
Ya mi mami nos llevaba al Tolima o algunas veces venían mis abuelos a visitarnos.
Cuando nosotras cumplimos un...
tracking img