Mi autobiografía

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2010
Me llamo José , en este escrito voy a tratar de describirme tratando de manera paralela mi desarrollo físico y mental a través de mis 15 años de vida mi desarrollo escolar, social y algunasexperiencias que creo útiles para mi autobiografía.

Mi nombre tiene un origen griego que significa crecimiento y nobleza. Nací un 18 de febrero de 1994 a las 10:55 de la mañana en Tlalnepantla de Baz .Mis padres me cuentan que fue un sábado un poco nublado

A pesar de que era una edad muy temprana tengo recuerdos de que mis primeros cinco años fueron muy agraciados en los que crecí en un ambientesano con todas las necesidades aunque también unas cuantas dificultades de salud lo cual derivo en mi primer deporte que fue la natación el cual practique hasta los 6 años.

Por otra parte ese añoingrese a la primaria Temachcalco de ex hacienda San Miguel, a partir de esa edad sentí un cambio drástico en como ver el mundo, en como comprender las cosas desde eso punto considero que mi proceso demadurez se a desarrollado de manera muy rápida.

A los 10 años entre a la escuela e futbol Atlamica en la cual desarrolle mis habilidades como jugador de soccer pero aun mas importante el trabajoen equipo, la valoración de conjunto, emociones que han ayudado con mi crecimiento y sobretodo amistades que valoro mucho.

En el 2006 termine mis estudios de primaria para entrar a la secundariaCarlos Fuentes, escogí esa secundaria x la cercanía mas que por otra cosa, también fue otro parte aguas en mi vida ya que las relaciones sentimentales tomaron mayor sentido y admito fui victima delamor.

En la etapa 06-09 de mi ciclo de vida se puede decir que se ubico el clímax hasta ahora de mi acciones como ser humano comenzando con un gran desempeño en el equipo de futbol con el cual selograron 5 campeonatos siendo yo portero titular de mi categoría y de hasta 4 años mayor lo cual me lleno de orgullo.

Para el 2009 cumplí 15 años, la edad en que comenzó un cambio de mentalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS