Israel objetos culturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto 7: bienes culturales
1. Producto cultural: lugar Histórico¨ KARANTAL¨
Descripción del producto: se encuentra a 30 km de jerusalem ;es el Monasterio de la Tentación, alta montaña dondeJesús pasó 40 días y fue tentado por Satanás. Vista del Valle Jordán. La primera tentación corresponde al dominio del apetito
“Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estaspiedras se conviertan en pan.”
Se trata de tentarle a que use los poderes sobrenaturales para satisfacer su propio apetito. Jesús no había comido durante cuarenta días y estaba hambriento; pero no emplearíasu poder para satisfacer su apetito, y le contestó con las palabras del Antiguo Testamento:
“No sólo de pan vivirá el hombre” (Deut. 8:3).


a) Descripción de la experiencia: es una experienciareligiosa , en la cual los creyentes de Jesucristo pueden mezclar conocimientos y espiritualidad.
b) Evidencia del consumo.

c) Referencias Bibliográficas (de la información):http://devocioncatolica.blogspot.com/

2. Producto cultural:museo de israel en jerusalem
a) Descripción del producto:
localizado cerca del Knéset en Jerusalén,ha logrado un estatus de clase mundial en unarelativamente corta vida, con colecciones que van desde arqueología prehistórica hasta arte contemporáneo y con un dinámico calendario de exhibiciones temporales, publicaciones y actividades educativas. Esla institución líder de Israel en el campo cultural y es uno de los museos enciclopédicos más grandes del mundo.
b) Descripción de la experiencia
* Cómo accedió a Este producto:http://www.english.imjnet.org.il/htmls/Home.aspx
* Qué le gustó: que cuenta con muchas galerías, tiene ocho galerías dentro del museo y que cuenta con variedad de programas, el museo esta muy completo cuenta conzonas de música, además cuenta con las pertenencias más importantes de las colecciones del Museo están los Rollos del Mar Muerto, los manuscritos Bíblicos más antiguos del mundo. Alojados en el...
tracking img