Mi biografia literaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI BIOGRAFÍA LITERARIA

Mi nombre es Miguel Ángel Cañas Foronda, tengo 11 años y vivo en Envigado

Mi mama se llama María Eucaris foronda
Mi papa se llama Luis Eduardo cañas

Mi biografíacomienza así:

Preescolar
En preescolar me toco con la profesora María Luz en Comfama de la estrella. Nos enseñaba las vocales de maneras muy practicas como utilizando fichas en las que hay estaba cadavocal. También nos hacia dibujar animales, casas u otras cosas y teníamos que marcar la hoja con nuestro nombre, así afianzaríamos nuestro conocimiento. En este grado mi ortografía era muy fea ya queera mi primer grado pues copiaba mi nombre con las letras muy grandes y dejaba mucho espacio en cada letra y palabra por eso no se me entendía casi mi ortografía. AÑO 2006.

Primero
En primergrado me toco con la profesora Luz Adriana en la institución educativa Antonio José de sucre. La profesora nos mando a comprar un cuaderno doble línea y en él nos ponía a hacer planas con el abecedariopara mejorar nuestra letra. Pues mi ortografía iba mejorando paso a paso. Pues la profesora nos ponía de tareas leer los avisos que aparecían en la calle y copiarlos en el cuaderno, como también lohacía con las placas de carros y motos. Aunque también aprendí a leer con la cartilla nacho. AÑO 2007.

SEGUNDO
En segundo de primaria me toco con la profesora Carmen Elena. La profesora
nos poníaactividades de formar oraciones cortas, para poder aprender a separar una palabra de otra y así poder tener nuestra ortografía mas legible. Pues mi ortografía había mejorado mucho ya se me ibaentendiendo cada palabra. AÑO 2008.

TERCERO
En tercero me toco con la profesora Beatriz Elena Pérez Pérez. Ella nos leía cuentos para que nosotros después copiáramos lo que más nos gusto. Yo en terceroocupe el primer puesto de mi salón ya que saque buenas notas en todas las materias. También me sacaban en los actos cívicos a leer ya que había aprendido a leer muy bien. AÑO 2009.

CUARTO
En...
tracking img