Mi cibercafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI Cybercafé.

“Una nueva forma de expresar los sentimientos.”
http://www.worldcoffe.webself.net

INFORMATICA.
Lic.inf. Naun Israel Mireles Hernández.
1ro “H”
Primer semestre.
Edgar Alejandro Aguilar Rodríguez. N. 1

MANUAL DE USUARIO.

CAFÉ INTERNET.

INFORMATICA 1.

LIC.INF.NAUN ISRAEL MIRELES HERNANDEZ.

INTRODUCCION.

“mi cybercafé” este proyecto se ha realizado con elfin de simular la estructura de un establecimiento como los de este tipo. En este caso “el proyecto” tubo como diseño principal los años entre 70s y 80s en eso se destaca el logotipo del mismo. En este lugar se adentra mucho a lo que fue el pasado normal y el presente modesto o formal. El estilo del cibercafé puede ser de gustos variados dependiendo el punto de vista personal de cada persona. Laentrada a tal puede ser privada, ya que el prestigio del lugar puede ser afectado con cierto tipo de personas inadecuadas a este. Se sabe que un cibercafé como su nombre lo dice es un lugar en el cual cuenta con internet y un lugar donde poder hacer la merienda o simplemente pasar el tiempo, es un lugar en el cual se puede decir que se es tranquilo o calmado al estilo de vida.

Desarrollándoseesto virtualmente se tratara de ser un negocio rentable para la persona encargada de tal lugar creado. Saber los diferentes tipos de utilidades y/o complementos que lleva un cibercafé. Ventajas y desventajas de tal, así como sus proporciones y servicios.

INDICE.
1. Portada…1

2. Título…2

3. Introducción…3

4. Índice…4

5. Justificación…5

6. Objetivos generales yespecíficos…6

7. Misión y visión…7-8

8. Alcances y limitaciones…9

9. fundamentos teóricos…10-34

10. Procedimiento y descripción de las actividades realizadas…35-38

11. Ingreso a la aplicación…39-40

12. Referencias bibliográficas…41

13. Glosario de términos…42-43

14. Conclusión general…44

Justificación.
Este cybercafé fue creado por el hecho detener una visión más amplia de lo que corresponde a informática.

En vista del gran enriquecimiento cultural y tecnológico que brinda el mundo de hoy y que en gran modo está al servicio de la sociedad, el acceso a internet se ha visto como un negocio rentable, donde los clientes se sientes cómodos y regresan, por lo anterior este proyecto tiene una oportunidad de negocio importante, un espaciode ocio, formación y nuevas tecnologías, accesible a muchos jóvenes.

Pero hoy en día el Concepto de “Cybercafé” cada vez va quedado un poco atrás de lo que originalmente era; muchos de los Cibercafés o Café Internet actualmente ya no ofrecen café, incluso muchos de ellos no ofrecen nada que tenga que ver con ingerir alimentos dentro de sus instalaciones, lo cual deja atrás estos términos,que podrían pasar a ser nombrados como “Salas de Computo”, “Sala de Internet” o algo parecido.

El proyecto pretende mantener esta tradición del cybercafé donde se piensa establecer un pequeño servicio de cafetería “Bebidas, alimentos, golosinas, etc.”, anexo a la papelería especializada (digitación de trabajos, fotocopiadora, scanner, quemador de CD, impresiones, insumos básicos de papelería,etc.), asesoramiento de tareas y trabajos escolares, desarrollo de páginas web, entre otros servicios que agradan a un grupo grande de clientes habituales a los cuales se quiere llegar con la ejecución del proyecto, teniendo en cuenta que un cibercafé como lo planteamos, no existe el sector residencial el cual ofrezca el servicio de internet y otros servicios como los planteados aquí.

OBJETIVOSGENERALES Y ESPECIFICOS.
OBJETIVOS GENERALES.

I. Colaborar con el progreso en la utilidad entre el servidor y el usuario.
II. Mejorar la comunicación en la zona.
III. Ampliar el ámbito cultural del lugar en el que se aplique tal.
IV. Ampliar los métodos de búsqueda de información.
V. Conocimiento de sitios web para diferentes usos o prácticas según lo necesite el usuario....
tracking img