Mi contexto en un mundo Globalizado. DURANGO.

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
Mi contexto en un mundo Globalizado. DURANGO.

Introducción.
Durante el documento mostrare las observaciones leídas en portales del Gobierno de mi estado (Durango), donde se habla de sucrecimiento económico a largo plazo, y sus estrategias a implementar, de las cinco estrategias que comenzaron a implementase, y de mi punto de vista, además del de otros acerca del tema hablando con ellos unpoco de su opinión al respecto.
Desde el 2003 el Gobierno del Estado de Durango comenzó la implementación de estrategias para su crecimiento, con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida comohabitantes. Desde siempre nosotros como duranguenses hemos “peleado” por que haya cambio en nuestro estado, a pesar de que el gobierno ha intentado de varias formas mejorar en sentido económico,político y social, los resultados no han sido lo suficientemente favorables, además que en años pasados no se estaban realizando estrategias que realmente provocaran un cambio, según decía en ese entonces elpresidente Jorge Herrera Caldera (2004 – 2007).
Desde 1996 comenzaron ha haber gestiones para el crecimiento de Durango, teniendo una visión a largo plazo comenzaron las estrategias hacia Durango2020, estaba planeada para las cinco ciudades más importantes, pero esta solo resulto en Durango capital, a partir de eso se creó – Durango Proyección XXI – esta fue creada para la planeación,elaboración e implementación de estrategias hacia la ciudad. Lamentablemente este plan tuvo su fin en 1999. Después apareció nuevamente con el nombre – Durango Proyección Siglo XXI – a partir del 2002.
Misiónde Durango. Asegurar una elevada calidad de vida para la población, creando una infraestructura que apoye la generación de producción y servicios de alta calidad bajo un desarrollo sustentableafirmando la participación ciudadana.
Durango tiene muchas ventajas para el crecimiento, pero como todo también tiene desventajas que retardan el proceso de crecimiento. Durante la presidencia de Jorge...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi contexto en el mundo globalizado
  • Mi Contexto En Un Mundo Globalizado
  • Mi Contexto En Un Mundo Globalizado.
  • Mi contexto en un mundo globalizado
  • Mi Contexto En Un Mundo Globalizado
  • Mi contexto en un mundo globalizado
  • mi contexto en un mundo globalizado
  • El Origen Del Español Y Su Importancia En El Contexto De Un Mundo Globalizado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS