Mi conversion - marco godinez

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
Mi Conversión
Por Marco A. Godínez Luna . matute_godinez@hotmail.com

Hace un par de meses, para ser exacto en el inter de abril a mayo (2011), después de haber asistido un par de veces a unaiglesia ¨diferente¨ a la acostumbrada por mi familia y la sociedad con la que me rodeo, mi vida cambio. 

Acostumbrado a una cultura donde los excesos y el descontrol es lo normal, así crecí y así vivísiendo pocos o muchos durante todos mis años, viví tal vez mucho más que lo que alguien promedio de mi edad ha vivido, incluso vivirá, de manera equivoca disfrute al máximo cada etapa de mi vida, cadamomento y cada experiencia, hoy no me puedo arrepentir pues tal vez todo eso me llevo hasta donde ahora estoy. y no, no nos desviemos, no piensen que mi cambio fue por una mala experiencia en mivida, una tragedia familiar o cercana, mi testimonio es todo lo contrario. Soy egresado de Administración de Empresas, estudiando una maestría en alta dirección, con bastante experiencia laboral y creo yoque muy ameno y de fácil trato. Vengo de una familia donde el esfuerzo es el motor de cada día para salir adelante, una familia trabajadora y empresaria, donde gracias a Dios nunca faltoabsolutamente nada en Teoría nunca necesite NADA. 

La primera vez que me hablaron acerca de la iglesia cristiana, como buen ignorante hasta la critique afirmando que estaban mal y que nada se acercaría o seriasemejante a mi verdad católica , misma con la que viví y crecí durante 22 años, sobrino de un par de sacerdotes afirmaba ser yo el único correcto. Los años pasaron para reencontrarme con el términoCristiano; fue después de que mis padres estaban asistiendo a un par de reuniones para tratar temas bíblicos. 

Después de casi medio año, la curiosidad me llevo a una iglesia Cristiana, cerca de micasa, donde lo que vi y sentí sin afanes de criticar quise verificar su origen y/o el por qué, el por qué era diferente a la liturgia acostumbrada que yo conocía, siempre muy observador como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Godinez
  • godinez
  • Conversiones
  • Conversiones
  • Conversiones
  • Conversiones
  • Conversiones
  • Conversiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS