Mi cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realizando Sueños

Había una véz una pequeña ciudad llamada Risonlandia, en ella no se escuchaba, llanto de nadie tristeza o dolor. Ahí supuestamente solo había alegría, felicidad y muchas muchas risas.
Pero en una ocasión en Risonlandia se Susurraba que había una joven, la cual vivía sumida en una gran tristeza y dolor por algo que a ella le había sucedido cuando era niña , esta joven tenia16 años y se llamaba Cristal sus padres habían elegido el nombre Cristal por que sus ojos parecían de Cristal. Cristal vivía sola ya que sus padres habían muerto hace mucho tiempo, ella vivía en una pequeña cabaña alejada de la ciudad, casi nadie en Risonlandia la conocía ya que ella la mayoría del tiempo pasaba encerrada en su pequeña y misteriosa cabañita sin tener ninguna relación con las demáspersonas. Cristal tenia alguien que la conocía muy especialmente este era el viejo pintor de cuadros de Risonlandia llamado Filipin, él cual conto en una ocasión en la plaza de Risonlandia a unas personas que todos creían que el Risonlandia no existía nada que tuviera relación con la tristeza o el dolor el les dijo yo les aseguro que aquí vive una hermosa joven a orillas de la ciudad llamadaCristal ella puede ser la tristeza la soledad y el dolor que habita en Risonlandia.

Y así era Cristal tenía rencor y tristeza en su alma y corazón ya que, desde hace 9 años ella había sido testigo de un brutal asesinato de sus padres. Ellos habían sido asesinados en la ciudad donde anteriormente habitaban llamada tarponlandia en la cual no existía el derecho de libre pensamiento y expresión ahí setenía que hacer lo que ordenara el Rey Crotoro. El rey Crotoro era un hombre: malo, frívolo, asesino etc. Y como los padres de Cristal nunca estuvierón de acuerdo con las reglas que impartía el Rey en una ocasión le dijeron Rey Crotoro “Cada una de las personas que habitamos aquí en tarponlandia estamos libres y tenemos el derecho de pensar y hacer lo que queramos por supuesto pensando en lasconsecuencias de nuestras acciones” En ese momento fue cuando el Rey Crotoro dio la orden para que Don Vicente y Doña Sofia fueran decapitados por el motivo de faltar al reglamento del Rey Crotoro.
Don Vicente y la Señora Sofia fueron asesinados frente a los ojos inocentes de su hija Cristal , la cual solo tenia siete años de edad una edad en la que todo se aprende y nada se olvida.
Cristal al verla gran maldad del Rey ante sus padres decidió huir hacia una mentada ciudad llamada Risonlandia, al poco tiempo de su llegada a Risonlandia ella tenia que ver que hacia para poder sobrevivir, al Principio empezó como asistente en el taller del pintor Filipin, por esta razón el la conocía muy bien a Cristal ya que ella le había comentado; lo que había visto en torponlandia entonces fue así comoFilipin decidió aceptarla como su asistente para pintar los cuadros.
Luego Cristal se retito como asistente de Filipin, y decidió trabajar como panadera ya que a ella desde pequeña le había gustado hornear pan y pasteles. Con su madre la señora Sofia y así fue como se puso a trabajar en la panadería del pueblo llamadas Dulces Risas .
Cristal era bastante eficiente en su trabajo entraba a las sietede la mañana, y salía a las cinco de la tarde y de ahí agarraba para su casa y nadie más la veía.
Cristal llegaba a su casa y se ponía a pensar, en aquello tan malvado y feo que le había sucedido a sus pobres padre. Lo que Cristal no sabia era que en Risonlandia había muchas personas, interesadas en conocerla ya que Filipin les había hablado de su historia y todos quería conocerla y empezar acrear amistad con ella.

En la ciudad cuando la gente la veía aunque no estaban seguros de que fuera, por lo único que la identificaban era por sus ojos. Las personas en la calle la saludaban y le sonreían a manera de que ella se sintiera bien y que empezara abrir su corazón poco a poco.
Un día Filipin decidió ir a visitar ha Cristal para decirle que afuera había una ciudad, llena de buenas...
tracking img