Mi dulce amor

Páginas: 270 (67308 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Mi dulce amor
Cheryl St. John
1º Serie Mi dulce amor


Mi dulce amor (07.09.2001)
Título Original: Sweet Annie (2001)
Serie: 1º Mi dulce amor
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Internacional 248
Género: Histórico-Oeste
Protagonistas: Luke Carpenter y Annie Sweetwater
Argumento:
Annie Sweetwater no era como las otras chicas. Todos se lo habían repetido durante toda suvida. Todos, excepto Luke Carpenter, que nunca había dejado que la cojera de Annie le impidiera ver lo que realmente era: toda una mujer llena de sueños, deseos y esperanzas para el futuro… un futuro con él.
Luke no podía ni recordar cuándo había empezado a amarla. Para la familia de Annie, ella siempre había sido una muñeca de porcelana en una silla de ruedas. Para Luke, siempre había sido ladulce Annie, inteligente y con un corazón tan grande como el cielo infinito del Salvaje Oeste. Y lo arriesgaría todo para hacerla su mujer.

Prólogo
Copper Creek, Colorado
1878
El cielo de primavera era vasto y de aquel azul tan puro e intenso que siempre le llenaba a Annie el pecho de una inexplicable tristeza. El color se extendía en todas direcciones como un baldaquino divino salpicado deinsignificantes retazos de nubes blancas. De haber alguien en la cumbre de las montañas cubiertas de nieve que se divisaban en la distancia, le bastaría con estirar el brazo para poder tocar aquella gloria misteriosa y elusiva.
El sonido de la risa y de la música la devolvió de nuevo a la tierra, a los adultos repartidos por el inmaculado césped del jardín de sus padres, que charlaban formandopequeños grupos y a los niños que correteaban entre ellos jugando al escondite y a policías y ladrones.
Varios de ellos parecían muy concentrados en un reñido partido de criquet, bajo la copa de los árboles centenarios que filtraban la luz del sol a través de sus ojos. Annie observaba todo aquello con una mezcla ya familiar de deseo y pesar en su joven corazón de diez años.
—¿Tienes frío, tesoro?
Lavoz de su madre no bastó para que abandonase, aunque fuera momentáneamente, el partido de criquet, pero contestó negando con la cabeza.
—¿Quieres un poco de limonada?
—No, gracias. ¿Puedes acercarme a los jugadores, mamá?
—Una de esas bolas podría alcanzarte —contestó su madre—. Estás mejor aquí.
—Esta mañana me he levantado yo sola de la silla y he conseguido llegar a la cómoda —dijo,sabiendo que aquel esfuerzo no complacería a su madre, pero desesperada por convencerla de que no estaba completamente indefensa—. Sé que podría estar de pie bajo uno de esos árboles durante un rato. Podría apoyarme en él. Por favor, mamá… por favor, déjame acercarme.
Mildred Sweetwater envolvió mejor las piernas de Annie con la manta.
—No pienso permitir que corras riesgos, Annie. Ya sabes que nopuedes andar o jugar como los otros niños. Hay raíces que sobresalen de la hierba y podrías tropezar y hacerte daño, así que deja de decir tonterías. En tu silla estás muy bien. Además, tienes la muñeca nueva para jugar. ¿A que no has visto otra más bonita? —miró hacia un lado y vio a su hijo—. Burdell, ven a hacer compañía a tu hermana.
El chico obedeció inmediatamente y Mildred volvió a perderseentre la gente.
—No tienes por qué quedarte aquí, Burdy —le dijo ella—. Ve a divertirte con tus amigos.
Nadie más que Annie podía haberle llamado por ese nombre sin llevarse un puñetazo en los dientes. Burdell tenía ya dieciséis años y era más alto y más fuerte que su padre, pero nunca había tratado a Annie más que con absoluta devoción.
—No me importa —contestó—. Debe ser muy aburrido tener queestar sentada en esa silla todo el tiempo, pero es algo que vas a tener que aceptar. Ojalá no fuese así.
Annie suspiró, agradecida por su compañía y su lealtad, pero resentida porque la mirase del mismo modo que lo hacían sus padres. Miró distraídamente a la delicada muñeca de porcelana que tenía en el regazo… una más que añadir a la colección que ya llenaba el alféizar de su ventana.
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las dulces torturas del amor
  • La religión y el amor en dulce compañía
  • Las dulces torturas del amor
  • Las dulces torturas del amor
  • mi dulce amor
  • Dulce Amor
  • YARAVI AY AMOR DULCE VENENO DE MARIANO MELGAR
  • TORTAS DULCE AMOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS