Mi experiencia como estudiante

Párrafo 1. Inicio. Comienza por decir qué ha significado para ti el estudio. Puedes comenzar así: “Mi experiencia como estudiante…”

Mi experiencia comoestudiante ha sido magnífica, recordando día a día cosas que ya había olvidado, y me hacen falta para la vida diaria, el estudio en lo personal, es uno demis principales objetivos personales, deseo estudiar para aeromoza, y esto va de la mano de la escuela a nivel medio superior.

Párrafo 2. Desarrollo. Puedesincluir en este párrafo lo que sí te gusta de ser estudiante. Puedes comenzar así: “Lo que me gusta de estudiar…”

Lo que me agrada de estudiar esaprender cosas nuevas, así como recordar lo olvidado, con lo cual se vive día a día, también me gustan los exámenes ya que me enseñan en realidad cuanto heaprendido de cada tema, y claro adicionalmente si a esto le sumamos que no se asiste a una escuela en particular, y en un horario fijo pues aun mejor.

Párrafo 3.Desarrollo. Puedes incluir en este párrafo lo que no te gusta de ser estudiante. Puedes comenzar así: “Lo que no me gusta de estudiar…”

Lo que me no megusta de estudiar aunque va a sonar extraño, pero la razón por lo cual no me gustarían los exámenes, es porque me ponen muy nerviosa y estresada, también no megustan algunos maestros (claro cuando tengo) porque a veces tratan de rebajar a los alumnos, por lo menos fueron experiencias que llegue tener, a vecestambién las tareas, ya que quitan tiempo que podría ocupar en hacer otra actividad, y por último a quien le gusta sacar malas calificaciones eso me pone de malas.
tracking img