Mi filsoofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Dentro de la vida se ven los periodos en los que el hombre afronta una serie cambios tanto físicos como ideológicos, este fenómeno se presenta de una forma más general y amplia que setraduce después de un tiempo en la historia, este fenómeno es llamado pos modernidad que inicia en los años cincuentas y sesentas mostrando nuestras formaciones ideológicas o culturales, políticas oreligiosas.
Después de una pequeña introducción nos damos cuenta que más que un deber es una obligación tener conciencia para aquellos temas que muestra la filosofía, entre ellos unos de los másimportantes la postmodernidad ya que esta nos muestra como inicia el pensamiento religioso, político y filosófico de todos estos integrantes.

INICIOS DE LA POSTMODERNIDAD
La postmodernidad tiende hainicios de los cincuentas y sesentas pero también y se muestra en algunos casos hacia los setentas, pero la mayoría de autores sobresalientes hablan la postmodernidad en el siglo XIX.
Esto es formadocuando la época moderna pierden su belleza y interés del hombre donde aparecen transformaciones ideológicas o culturales, políticas o religiosas, lo cual se convierte en una historia donde finalmentese encuentran distintos autores.
Es por esta nación que logra desencadenarse el nihilismo, donde el hombre solo vive por él, pensando solamente en si mismo, su placer y conforte, sin pensar en nadiemás siendo una de estas de la principales características de la postmodernidad.
Todas estas corrientes y nuevos pensamientos nacieron junto a la ilustración, la revolución Francesa en 1789, dondeaparecen reglas morales, epistemológicas, sociales, culturales entre otras, donde logra dársele mas realce a la permisividad, consumismo relativismo, hedonismo y materialismo. Donde aparece Carlos Marxquien con sus ideas colaboro para que la postmodernidad tomara fuerza ya que el fue tomado como símbolo ideológico que trazo los límites entre dos etapas, el comienzo de una nueva era.

MARXISMO...
tracking img