Mi formulario

Páginas: 6 (1322 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
INTRODUCCÍON
Los formularios son objetos de base de datos que pueden usarse para crear una interfaz de usuario para una aplicación de base de datos. Un formulario enlazado es aquel que está directamente conectado a un origen de datos, como una tabla o una consulta, y que puede ser usado para insertar, modificar o mostrar datos del origen de datos. También se pueden crear formularios"independientes" sin un vínculo directo al origen de datos, pero que también contienen botones de comando, etiquetas o cualquier otro control necesario para que la aplicación funcione.
Este artículo se centra principalmente en los formularios enlazados. Este tipo de formularios puede usarse para controlar el acceso a los datos, como qué campos o filas de datos se van a mostrar. Si se proporciona a esosusuarios un formulario solo con esos campos, les será más fácil usar la base de datos. Asimismo, se pueden agregar al formulario botones de comando y otras características para automatizar las acciones realizadas con frecuencia.
Considere los formularios enlazados como ventanas por las que los usuarios ven y obtienen acceso a la base de datos. Un formulario eficaz acelera el uso de las bases de datos,ya que los usuarios no tienen que buscar lo que necesitan. Si un formulario es visualmente atractivo, resultará más agradable y más eficaz trabajar con una base de datos, además de ayudar a evitar que se introduzcan datos incorrectos.












¿QUÉ ES UN FORMULARIO EN INFORMÁTICA?
Ofrece un modo de visualización sencillo de algunos o todos los campos de un registro de manerasimultánea. Un formulario es un documento con espacios (campos) en donde se pueden escribir o seleccionar opciones. Cada campo tiene un objetivo, por ejemplo, el campo "Nombre" se espera que sea llenado con un nombre, el campo "año de nacimiento", se espera que sea llenado con un número válido para un año, etc. Los formularios presentan una visión ordenada de múltiple información sobre algo, yson útiles para llenar bases de datos.

En internet y sistemas informáticos, los formularios pueden ser llenados de forma online convalidación de datos, y son muy útiles para las encuestas, registración de usuarios, ingreso a sistemas, suscripciones, etc.
. Un formulario es un objeto de base de datos que se usa sobre una tabla o consulta y sirve para:
• introducir datos nuevos.
• modificardatos existentes.
• consultar datos existentes.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE ÍTEMS QUE PUEDES APLICAR AL PROCESADOR DE TEXTO PARA UN FORMULARIO?
Ítems son las piezas que forman parte de un sistema completo, un equipo, etc. que vas a fabricar se aplica para que no pierdas la secuencia de que llevas a la hora de ensamblarlo o cuando le des un mantenimiento preventivo o correctivo ejemplo: dijéramos enla fabricación de un muñeco las piezas son los brazos piernas etc. le das el nombre de ítem uno, a la cabeza, ítem dos a la pierna derecha o izquierda, ítem 3 al cuerpo, etc.
* Lista despegable,
* Menús despegables,
*Casillas de verificación,
*Menú de opciones, casillas de verificación, etc.

¿QUÉ FINALIDAD TIENE APLICAR UN FORMULARIO?
Para ver, escribir y cambiar datos de manerasencilla directamente en una tabla, cree un formulario. Al abrir un formulario, Microsoft Access recupera los datos de una o más tablas, y los muestra en la pantalla con el diseño elegido en el Asistente para formularios, o con un diseño que haya creado en la vista Diseño (vista Diseño: ventana que muestra el diseño de estos objetos de base de datos: tablas, consultas, formularios, informes, macros ypáginas de acceso a datos. En la vista Diseño, puede crear objetos de base de datos nuevos y modificar el diseño de otros existentes.)
Tiene el objetivo de preparar la verdadera encuesta ya que sirve solo para mejorar la información

¿QUÉ VENTAJAS Y DESVENTAJAS OFRECE LA UTILIZACIÓN DE FORMULARIOS PARA OBTENER INFORMACIÓN?
VENTAJAS:
*El poder extraer más rápido la información requerida, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formulario
  • formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS