Mi historia con la educacion a distancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 7 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI HISTORIA CON LA EDUCACION A DISTANCIA

Estudiar a distancia es fabuloso para las personas que estamos vinculadas laboralmente con alguna empresa, es cierto que nos toca realizar esfuerzosporque además de trabajar debemos estudiar y atender deberes familiares. Pero no importa si uno decide estudiar a través de este sistema es porque realmente esta motivado y posee una autoestima altapara asumir el gran reto de ser profesional ya que para lograr esta meta uno debe plantar bases solidas que fundamenten los conocimientos que se esta adquiriendo.

En cuanto que tan bueno soy para lalectura, diría que tengo un nivel excelente pero tengo que mejorarlo y evitar las distracciones para asumir mejor este proyecto que merece la planificación del tiempo para el estudio en formadisciplinada, necesito acceder a mejores métodos de estudio y realmente practicarlos para evitar inconstancias en tareas o actividades importantes ya que normalmente me gusta cumplir con las tareas que mepropongo y aprendo mucho de mis errores ya que siempre han sido la partida para mejorar en sentido integral.

Una de mis cualidades es que estoy seguro de la profesión que escogí porque me gusta ytengo conocimientos sobre la producción de cultivos entonces ya tengo una motivación a nivel profesional, personal ni que decir tengo dos adorables hijas Vanessa y Camila son lo mas importante en mivida junto con mi esposa y mi madre.

En cuanto a programación de mi tiempo para el estudio creo que soy capaz y lograre todos los retos que cada modulo plantee y buscare la mejor solución paraadquirir todos los conocimientos que me brinde el tutor como el dueño del modulo o sea el autor.

Una de las cosas que evito realizar es la memorización de textos, lo que a mi me gusta es poderlosrelacionar con mi contexto para lograr grandes ideas para grades cambios.

Todos estos motivos me llevan a pensar que estudiar a distancia es favorable para mi debido a que realmente estoy motivado ,...
tracking img