Mi idea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI IDEA DE NEGOCIO
Mi idea de negocia es un restaurante especializado en comida italiana. Este local estará situado en el centro de Málaga, en parteprincipal de la zona de Larios cerca de los hoteles y donde la gente suele ir más a menudo. Será un restaurante que ofrecerá un servicio de comida ybebidas a un precio adecuado y también ofrecerá un espectáculo de música en directo y actos de comedia.

Será un restaurante pequeño donde habrá pocas mesas,cinco mesas. Contará con una barra donde se servirán las bebidas y después a media noche se podrá acceder por 30 euros de barra libre hasta las 3 de lamañana.
La decoración será normal, el local mide unos 100 metros cuadrados. con una cocina moderna. tendrá todo tipo de clientes. Para hacerlecompetencia a los demás negocios pondré precios adecuados y los jueves y sábados serán días de buffet donde todo el mundo podrá comer una serie de productosilimitados por un precio de 10 euros.

Para mi negocio dispongo de una cantidad de 20.000 euros pero para el restaurante me hacen falta 50.000. Por partede mi familia recibo 10.000 euros y para llegar a la suma necesaria solicitó un crédito en un banco de 20.000 euros.

Para el marketing lo que hago eshacer un tipo de propaganda en papel con la cual solo me gastaré 300 euros en hacerla. Esta propaganda será repartida por todo el centro y a parte elprimer día de apertura el establecimiento realizara una comida de degustación gratis en la que los clientes probaran los productos y así poder engancharlos.
tracking img