Mi iniciacion masonica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A ... L ... G ... D ... G ... A ... D ... U ...
S... F... U...
RESP ... LOG ... SIMB...
INFINITO No 11.
V... M... Jorge González Palacios.
QQ... HH... 1er y 2do Vig...
HH... MM... TODOS

Su H:. A:. M:. Víctor Alfonso Granados Morán.
Les brinda el presente trabajo titulado Mi Iniciación.
El siguiente trabajo que pongo a vuestra consideración verse sobre el significado que tuvo para míla iniciación masónica.
Una tarde Calurosa por cierto, me encontraba trabajando perifoneando por las calles, al pasar por el taller mire a unas personas que se me hicieron conocidas y surgió una duda ¿Que están haciendo ellos ahí? me pregunte, fue así como me nació el interés de investigar de que se trataba esto de la masonería.
Información equivocada y más dudas que respuestas, me acerque a unode ellos y pedí información que al principio no entendí mucho, pero el interés que sentía de saber más de ello se apoderaba de mi. Un día debido a los consejos y la orientación de un amigo fui a pedir información al taller, la duda y curiosidad eran inevitables ya que a diferencia de todo lo tradicional los procesos eran demasiado extraños y confusos, tomaron mis datos y me avisaron que ellos meiban a contactar.
Después de varias insistencias espere, quizá estaban analizando mi interés o mi desesperación por ser parte, no lo entendía y aun desconozco porque era así.
Varios días después me invitaron a una convivencia que tuvieron por la mañana, en el cual pude conocer a más personas que integraban la logia, me sentí en tranquilidad ya que realmente era una convivencia muy amena y quefortalecía mas la confianza entre los ahí reunidos, eso me hizo reafirmar más que yo quería pertenecer ahí.
Finalmente recibo la llamada de que era momento de llenar una solicitud, me llene de alegría pues sabía que estaba avanzando, nos reunimos para que me entregaran la tan esperada solicitud la lleno y la entrego, nuevamente el tiempo paso y la duda de no contactarme me llevo a volver apreguntar, y la misma respuesta ten paciencia tu solicitud está en proceso.
Después de una larga espera me informan que van a realizarme una entrevista, algunas preguntas un poco confusas al principio y que a la vez hacían que mi interés creciera pero en forma paralela la duda aumentaba.
Pasaron unos cuantos días y todo parece que es definitivo mi solicitud había sido aprobada, alegría, emoción,incertidumbre, dudas pero sobre todo sabia que esto puede cambiar mi vida por lo que he visto en otras personas que cambian de manera positiva.
La fecha de la iniciación llego y me citaron a una hora, una leve espera me llevo a reflexionar y a cuestionarme en que me estaba metiendo, veo llegar una camioneta y sabia que el momento de la verdad había llegado fui encapuchado con un pasamontañas ydesorientado con varias vueltas hasta llegar a un lugar que desconozco, en el transcurso del lugar en el que me encontraba hasta ese lugar que por lo que podía sentir era una platanera, la incertidumbre era cada vez mayor, ahí me esperaban más personas, estuve sometido en la oscuridad después de pasar varias pruebas, el estar sentado con unos ladrillos en las manos estiradas me hiso reflexionar que en mismanos tengo un gran peso y una gran responsabilidad, el no saber donde estaba con una voz diciéndome a cada rato que desistiera, que no iba a aguantar, que me dejara de cosas, tú no eres para esto, eran para mi palabras de ánimo que cada vez reafirmaban mas mi deseo de querer seguir, unas esposas fueron colocadas en mis manos las cuales aunado a la oscuridad por la capucha que tenia me hacíansentir aun mas imposibilitado para defenderme, en todo momento fui mentalizado en pase lo que pase tengo que continuar ya que había pasado por varios sucesos previos a la iniciación tuve un ligero accidente en el que mi rodilla sufrió una lesión eso hacia mas difícil para mí el concentrarme y en el esfuerzo físico que hacía en las pruebas, pero no fue escusa ni pretexto para continuar, el dolor era...
tracking img