Mi lugar trailer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexión sobre la mala fama
Hoy vuelvo para repudiar por completo un concepto con el que la humanidad siempre ha jugado: la mala fama. En mi modesta opinión está mal denominada, y me baso paraargumentarlo en mis experiencias pasadas y presentes. Me explico.
Durante mis años más adolescentes cometí las locuras típicas de la edad, y algunas no tan típicas. De mí se podría decir que fuigamberro, siempre sarcástico y algo borde (aunque siempre me defendí alegando que era de simpatía selectiva). También era algo problemático, un chico callejero siempre metido en mil movidas, muchas de ellaspor abrir en exceso la boca. La sinceridad siempre fue mi fuerte, así como un handicap a superar en ocasiones. Y como todo buen adolescente, y proyecto de hombre que se precie (y aquí me permitiréis elcoloquialismo) me gustaba la carne más que a un perro con hambre. Sí, era mujeriego, y que tire la primera piedra el que no haya mirado todo lo que se le pasaba por delante en esos años.
Me pasacomo a los monos, me voy por las ramas. Veréis, a día de hoy (unos cuatro o cinco años hace ya que cambie mi forma de ver las cosas) mi vieja "mala fama" me persigue, y por ello soy centro de críticas ydespotricaciones por parte, y mirad que curioso, de gente que me conoce de poco más que un simple saludo. Y creedme, a veces es difícil conseguir algo cuando, pregunte donde pregunte la gente por mí,siempre se escucharan malas palabras. Y aquí hago un inciso, que curiosa manía la de la gente, que pregunta en busca de información a las personas que menos saben del susodicho, y no a quien de verdadha sido cercano a él/ella.
Al grano. Imaginad ahora un bosque frondoso del que se dice que es tenebroso, y abundante en animales peligrosos. Muchos se quedarán al borde, sin atreverse a conocerlo, yse quedarán con esa "mala fama" de la que antes hablaba. Sin embargo, otros harán oídos sordos, y se aventuraran entre sus árboles. Ellos, que conocen el bosque, son los que podrán quedarse si les...
tracking img