mi mama en tanga

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
18/10/13

Trabajo Práctico: (Miércoles 23)

El texto expositivo- Exponer información

Elijan un músico y busquen información sobre su vida, su trayectoria y producción musical , también, sobreel instrumento que toca
Consulten revisten especializadas, libros de música, enciclopedias, Internet o entrevistas

Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus nacida Destiny Hope Cyrus, es una cantante yactriz estadounidense de cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana.
En 2007 firmó conHollywood Records para seguir una carrera como solista y lanzó su primer álbum de estudio bajo su propio nombre, titulado Meet Miley Cyrus.
En febrero de 2008, la gira se convirtió en unapelícula/concierto “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert” recaudando millones de dólares en su fin de semana de estreno y marcando su primera película como protagonista.
En julio de 2008lanzó su segundo álbum, Breakout que se convirtió en un éxito comercial, debutando en el puesto número 1. En 2009 su papel como Miley Stewart/Hannah Montana llegó al cine en la película Hannah Montana: TheMovie.
Cyrus empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, con un sonido pop más comercial
Entre los primeros se encuentra su sencillomás exitoso, «Party in the U.S.A.», que la colocó como la primera adolescente en lograr la certificación multi-platino.
En 2011 Cyrus se embarcó en su gira Gypsy Heart Tour por Latinoamérica, AsiayOceanía sin abarcar Estados Unidos. Al finalizar la gira logró recaudar $28 millones de dólares en 21 fechas, lo que la colocó en el puesto #2 de la lista. En 2012 participó en el álbum recopilatorioen tributo a Bob Dylan, interpretando la canción «You're Gonna Make Me Lonesome When You Go», la cual fue prenominada a los Grammy Awards 2013.
El 3 de junio de 2013, la compañía discográfica RCA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi mama en tanga
  • Tu mama en tanga
  • tu mama en tanga
  • tu mama en tanga
  • tu mama en tanga
  • tu mama en tanga
  • Tu mama en tanga
  • Tu mama en tanga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS