Mi Misión De Vida. Rick Warren

Páginas: 119 (29536 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
DESCUBRIENDO MI MISION de VIDA
CLASE 401
Parte 1 de 4

Rick Warren




Esta clase es la cuarta de nuestras cuatro clases basadas en los cinco puntos de conducidos con propósito. Felicitaciones ha logrado correr alrededor de las bases. En la CLASE 101, se comprometió a ser un miembro de la familia de Dios. En la CLASE 201, se comprometió a los hábitos para lograr la madurez espiritual. Enla CLASE 301, se comprometió y aprendió a descubrir su forma para estar en el ministerio a través de su familia - iglesia. Y en esta CLASE va a descubrir su misión en el mundo.

Usted va a encontrar mucho de lo que ya se cubrió en este programa de estudios. Tengo tanto material para compartir, que yo estaría aquí por mucho tiempo para cubrirlo todo.


LA BASE PARA ESTA CLASE:

* FUI CREADOPARA CUMPLIR EL PROPOSITO DE DIOS. Proverbios 16:4 dice: “El Señor ha hecho todo para Su propósito” (Paráfrasis) Dios tenía un propósito para traerlo hasta aquí, porque Él quiere que entienda mejor Su propósito para su vida.


* DIOS PLANEO MI MISION DE VIDA ANTES DE QUE YO NACIERA. Efesios 2:10 “Somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso deantemano a fin de que las pongamos en práctica” (NVI) Dibuje un círculo en “preparó.” Dios planeó aun antes de que naciera sú misión de vida. La misión de vida tiene elementos universales y elementos únicos. Hay partes de la misión de vida que se aplican a cada cristiano y hay partes de la misión de vida que se aplican, particularmente a usted, es lo que Dios diseñó para que usted lo haga. Cuando llegóa ser un creyente se le dio una nueva misión en la vida. Esa misión es única. Pero hay una parte de sú misión única de vida que todos tenemos en común. La primera vez que enseñé esta clase, fue por casi seis horas y todavía tenía aproximadamente una hora de material que compartir. Así que, lo dividí en dos partes. Una parte es la CLASE 401 y la otra parte es la CLASE 501. En la CLASE 501 vamos aver la parte única de tú misión de vida y también nos enfocaremos en la parte universal de tú misión de vida.


*CUMPLIR MI MISION DE VIDA TRAE GLORIA A DIOS. Jesús dijo en Juan 17:4 “Yo te he glorificado en la tierra, y he llevado a cabo la misión que me encomendaste” (NVI) Yo no conozco un tema más importante que lo que vamos a tratar enseguida. Descubriendo y desarrollando sú misión devida, su propósito de vida en el mundo.

* MI TAREA PRIMORDIAL EN LA VIDA ES CUMPLIR MI MISION DE VIDA. La Biblia nos enseña esto. Hechos 20:24 “Lo más importante es que complete mi misión, y lleve a cabo la obra que me ha encomendado el Señor Jesús, que es la de proclamar las Buenas Nuevas de la gracia de Dios” (Paráfrasis) A pesar de todo lo que Dios quiere que haga con su vida, si es un creyente,Él tiene una asignación para usted.



LA META DE ESTA CLASE ES:

Que yo comprometa el resto de mi vida a ser un mensajero de las buenas nuevas de Dios a otras personas, usando mi tiempo, talentos, y tesoros para su Reino, sin importar a donde me lleve o lo que cueste. Pablo, en 2 Corintios 5:9, dice: “Nosotros nos empeñamos en agradarle...”(NVI) ¿Cuál es nuestra meta? Dar la medida alplan de Dios para nuestras vidas.


EL ESQUEMA DE LA CLASE


En la sesión uno, estudiaremos Descubriendo Mi Misión de Vida, el Propósito de Dios al crearnos, la Misión de Jesús en la Tierra, mientras Él estaba aquí, y ¿Por qué la misión de Jesús me debe de importar?

En la sesión dos, estudiaremos: Compartiendo el Mensaje. No sólo usted tiene una Misión de Vida, pero tiene un Mensaje deVida. En la primera parte vamos a tratar sobre su testimonio, la historia de cómo me volví un cristiano/Cómo empecé una relación con Jesús. En la segunda parte las Buenas Nuevas, explicando cómo aceptar a Cristo. Entonces vamos a hablar sobre algunos tipos o clases de comunicación acerca de cómo compartir a Cristo más eficazmente.

Después en la sesión tres, vamos a mirar lo que yo llamo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Vida Con Propósito De Rick Warren
  • Una Vida Con Propósito Rick Warren
  • Esperanza Diaria
  • Rick warren predicando para cambiar vidas
  • Resumn libro un liderazgo con propocito de rick warren
  • Mi mision en la vida
  • misión en la vida
  • Biografia de rick warren

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS