Mi mision en la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1221 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi misión en la vida
Ser una buena persona, convertirme en una excelente profesional, formar una familia muy unida y que las personas que me conocen me aprecien por mis valores y mi alegría.

Soy muy responsable. Me gustan los deportes. Tengo una madre ejemplar. Mis amigos son estudiosos. Me encantan los niñitos pequeños. Tengo mucha paciencia. Me gusta cantar y bailar. Se usar la computadora.Soy disciplinada. Tengo experiencia cuidando niños.

No me gusta la matemática. No me concentro con facilidad. Me cuesta trabajo hablar en público. Soy muy tímida. No se dibujar. Soy muy dormilona. Me gusta fumar. Me gusta quedarme hasta tarde en las fiestas.

Ser muy feliz y sentirme realizada como mujer

Misión Yo debo encontrar mi lugar en el mundo y ocuparlo de manera ejemplar, teniendopresente la felicidad como persona, la libertad y la independencia. Luchar por mis sueños y ser un orgullo para mi familia

VISION Yo quiere hacer de mi vida, un camino con triunfos y logros alcanzados. Sentirme orgullosos de lo que soy, ser un apoyo incondicional para mis seres queridos. Deseo ser un gran oficial de la FAC, tal vez influyente abogado o un medico con inmensas capacidades.

Minombre es Carlos Eduardo Duque Rozo tengo 17, naci en Bogotá mi Padre y Madre son Carlos Duque y Gloria Rozo, tengo dos hermanos, Hugo y Luisa. Soy un joven con muchas metas y sueños, le pongo empeño a los que hago y soy responsable. Yo

Mi Papá Mi padre es un hombre muy responsable, un trabajador incansable con el fin de que a su familia nunca le falte nada, es la persona la cual me haenseñado los valores y el como comportarme en la vida, es la figura de fortaleza y de nunca darse por vencido.

Mi Mami Mi mami es la persona que siempre esta a mi lado, que me cuida y protege, es aquella persona que todos los días se preocupa por mi, por lo que me pasa y lo que me falta. Mi madre es uno de los grandes pilares que sostiene mi vivir , junto a las demás personas que aprecio.

 

MiPresente Soy un joven responsable, un poco rebelde, me ha ido bien en el colegio, trato de siempre de dar todo de mi, lucho por un futuro prospero y con mucha felicidad, me gusta hacer las cosas bien, casi al punto de ser perfeccionista, y ello es una de las cosas que mas me ha afectado pues no estoy acostumbrado a no hacerlas realidad. Tengo muchos defectos entre ellos el desorden, la impaciencia,entre otros. Tengo también varias cualidades como la responsabilidad, la inteligencia, el cumplir ordenes, el saber escuchar los consejos, entre otros.

El Futuro Yo quiero de mi vida, un futuro feliz, ver a mi familia unidad, poder compartir con ellos mis triunfos y ser un orgullos para ellos. Quiero ingresar a la Fuerza Aérea, quiero ser un piloto ya sea militar a comercial, me gusta laaviación, deseo llegar loa mas alto que se pueda, conocer el mundo entero y ser un hombre de honor. De nos ser así me gustaría estudiar Derecho o Medicina son carreras con mucha proyección en la cuales yo creo poder desempeñarme pues no comparto la realidad social, económica y política del país para el caso del derecho y en Medicina salvar vidas y ayudar a un ser humano debe ser una sensación muygratificante.

 

La Vida Para mi la vida es un regalo divino el cual tenemos que disfrutar y hacer lo mejor posible de ella, en nuestro camino nos encontraremos con millones de sensaciones de felicidad, amistad, gozo, alegría y muchas cosas que nos hacen sentir plenos y dichosos, pero también nos enfrentamos a la dura realidad, a la tristeza, al odio, al desamor, sensaciones que nos debilitan o nosacongojan, pero que seria de la vida sin esos dos grandes polos opuestos, con los errores y malos momentos aprendemos a apreciar mejor esas buenas sensaciones y corregimos los errores.

El Mundo El mundo en general es un gran sociedad que en sus últimos tiempos tan solo se interesa por el lucro monetario, por la moda, la tecnología, el beneficio personal, en fin por el dinero. Vivimos en un...
tracking img