Una Vida Con Propósito Rick Warren

Páginas: 104 (25961 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
“Una Vida con Propósito” Rick Warren

Laura Estefany Rincón Pérez Grado: 11-2

Lic. Mónica López M.

Colegio Américas Unidas Santiago de Cali, 4 de Marzo-2013 Cali- Colombia

Proyecto sobre el libro “Una Vida con Propósito” Rick Warren

Laura Estefany Rincón Pérez Grado: 11-2

Licenciados: Mónica López Virgelino Córdoba

Español e Inglés

Colegio Américas Unidas 2012-2013Cali-Colombia

AGRADECIMIENTOS

Primordialmente le doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad, a través de la institución de leer tan importante libro, el cual me ha aportado nuevos conocimientos acerca de las cualidades y dones que Dios me ha dado para emplearlas en Su ministerio del cual cada día tengo mayor compromiso, pues más que la labor en la tierra es lo que estoy sembrando parami felicidad para la eternidad al lado de Dios. A mi madre especialmente agradezco, pues cada día me brindó su apoyo y compañía incondicional para la elaboración de este proyecto, con el aporte de su experiencia y reconocimiento de algunos de mis dones que en ocasiones para mí no los consideraba de mucha importancia; Ahora sé que tengo grandes cualidades las cuales cultivaré por el resto de mivida. Agradezco también al colegio, a los profesores y a mis compañeros, quienes con su motivación logré elaborar mi proyecto de grado, el cual he sentido que he descubierto dones que no consideraban importantes.

AUTOBIOGRAFÍA
Soy Laura Estefany Rincón Pérez, nací el 23 de Julio de 1996 en la ciudad de Bogotá, en la cual ingrese a muy temprana edad al colegio. Desde muy pequeña me gustó lagimnasia y participé durante cinco años en olimpiadas a nivel departamental siendo mi mayor logro quedar en el segundo puesto en estas competencias. En el bachillerato me llamo mucho la atención prepararme en un idioma extranjero, y logre terminar mis estudios en Diciembre 2012 en inglés intermedio mediante el instituto “Alliance” el cual me brindo una formación integral, pues realizábamosmúltiples actividades en ese idioma. Mis padres siempre tuvieron la iniciativa que aparte de mis estudios debería prepararme en otra formación ya fuera deportiva o académica y me siento satisfecha de haber cumplido con sus expectativas. Actualmente vivo en la ciudad de Cali con mi madre Martha Lucia Pérez la cual considero mi mejor amiga, mi padre José David Rincón Torres vive en la ciudad de Bogotápor circunstancias de trabajo y por consiguiente la mayoría de mis vacaciones la paso en compañía de Él, normalmente viajamos a otros lugares del país. En estos momentos curso el grado 11 en Colegio Corporación Américas Unidas en cual llevo cursando cuatro años; me siento muy satisfecha de los lazos afectivos que allí he venido cultivando en el transcurso de mi bachillerato, ya que he sabidoentender el verdadero valor de la amistad. Mi colegio tiene un excelente énfasis cristiano que me ha ayudado a desarrollar mis valores éticos y morales.

INTRODUCCIÓN

Este es un libro con inspiración divina, pues nos ayuda en el crecimiento espiritual guiándonos paso a paso como crecer en el servicio a Dios desarrollando de la mejor manera los dones que Él nos ha dado y transformando nuestrasdebilidades en fortalezas para dar testimonio a nuestra comunidad cristiana y de esa manera identificando en cada uno de nosotros el misionero que tenemos dentro al servicio de Dios. Nuestro principal objetivo en esta tierra es prepararnos para recibir las bendiciones eternas que Él nos ha prometido a quienes divulguemos con nuestro ejemplo su testimonio de vida.

TABLA DE CONTENIDOINTRODUCCIÓN ...................................................................................................................... 5 TODO COMIENZA POR DIOS .................................................................................................. 1 NO ERES UN ACCIDENTE ........................................................................................................ 3 ¿QUÉ GUÍA TU...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Misión De Vida. Rick Warren
  • Esperanza Diaria
  • Rick warren predicando para cambiar vidas
  • Proposito de vida
  • Propósito de vida
  • Vida con proposito
  • El proposito de tu vida
  • una vida con proposito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS