Mi mision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi misión

Leí el texto que venía en el ejercicio, y pensé... es cierto, en cuanto me dieron la indicación de escribir mi misión pensé en mi título, mi pareja y en el dinero para estar feliz.
Peroahora aceptare el desafió que se me indico, haré de esta redacción una guía para cumplir con mi misión, mi camino.

Terminare este semestre sin irme a asesorías, quiero que mis profesores y familiase sienta orgullosa de mi, pero en especial yo quiero sentirme orgullosa de mi misma. Los primeros pasos ya los di, en la mayoría de las materias, pero aun faltan algunas así que empezare esta semanapor terminar todos mis portafolios de evidencias, y así ingresar el próximo año a 2ndo semestre.

Quiero seguir viviendo en manzanillo, así que en casa, haré mis deberes, dejare de pelear con mipadri, con mi mama, y con mis hermanas. Comenzare a trabajar en cuanto salga de vacaciones para juntar dinero y poder mandar a mis familiares de sabinas.

Iré a misa para estar bien con dios, pediréperdón por muchas faltas que eh cometido, le rogare auxilio para derrotar mis defectos.

Cuando me gradué de la preparatoria, será porque cumplí con todas mis responsabilidades en mi casa en laescuela y en el trabajo.
Mis profesores se sentirán orgullosos de mí, y me usaran como ejemplo para las futuras generaciones.

Entrare a la universidad para empezar una nueva etapa en la cual planearemi vida adulta. Erigiré una carrera que me apasione, que sea mi vocación, ya que siempre eh creído que aquellas personas que no se dediquen a lo que aman, no lo harán con naturalidad, ni lo gozaran,se convertirán en una persona incapaz de disfrutar lo que debe hacer diario. Me concentrare con mas esmero que en la preparatoria, y hare nuevos amigos (que espero y sean de por vida).

Lograregraduarme con honores de la universidad, y empezare a dedicarme a lo que me gusta de inmediato. Buscare ayudar a la gente, que necesita una mano que la auxilie. Me conocerán como alguien confiable, una...
tracking img