Mi Paso Por La Secundaria

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
“Mi paso por la secundaria.”

Nombre: Kathya Nava Zapata.

Grado: 3º Grupo: “E”

Profesora: Raquel Castañeda.

Materia: Español 3.

Escuela: “Libertadores deAmerica 223”
Ciclo escolar: 2014- 2015
Mi autobiografia.

Mi nombre es Kathya Nava Zapata, nací el 16 de febrero del 2000, en el hospital Gineco 4 en el D.F y tengo 15 años.
Soy lamayor de dos hermanas, su nombre es Camila Sophia y nuestra relación es algo difícil debido a la diferencia de 9 años. Mis padres son Yadira Zapata Saavedra y Eduardo Nava Alonso.
Desde mi nacimientoviví en Paseos de Taxqueña, pero a los 8 años me cambié a Las Americas Ecatepec, cursé la primaria en la escuela Frida Kahlo en el turno vespertino.En el 2012 ingresé a la escuela secundariaLibertadores de America 223, 1º y 2º año lo cursé en el grupo “B”, ahí hice muy buenas amistades que hasta el dia de hoy han formado gran parte de mi vida. En 3º me cambiaron al grupo “E” por portarme “bien”llegué a este grupo pensando en que no me iban a querer, pero no fue así, son unas excelentes personas con el cual me he llevado muy bien, también hice grandes amistades que me han apoyado mucho a lolargo del tiempo y espero que cuando salgamos de la secundaria sigamos siendo buenos amigos.
En el 2013 ingresé a una agencia de modelos llamada Allegra models, me gusta mucho estar ahí, el ambientede sesiones de fotos, comerciales, pasarelas ,etc me gusta mucho, me gustaría que en un futuro pueda ser una modelo reconocida como las de Victorias secrtet. Mi mayor meta es terminar mi carrera ypoder irme a vivir a otro país como Noruega, Italia o Francia y ser muy feliz.
¿Mi personalidad? Creo que tengo un poco de todo, soy sociable, amable, enojona, a veces bipolar, defiendo mucho a misamigos y a las personas que mas quiero y a veces soy muy floja, pero cuando me pongo una meta la cumplo.
Despedida. :c
Estos 3 maravillosos años se me pasaron muy rápido, recuerdo el primer día de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas Principales Y Secundarias Del Pasado Como Espectáculo
  • resumen del paso por la escuela secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS