Mi primera masturbacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“2008 – Año de la Enseñanza de las Ciencias”
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
DIRECCION DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES
DEPARTAMENTO COMUNICACIONES - DIVISION OPERACIONES

Instalación SistemaIntegrado de Gestión Operativa:

El Sistema Integrado de Gestión Operativa (SIGO) es una herramienta informática diseñada con el fin de brindar apoyo a las tareas de carácter operativo y actuar comosoporte en el proceso de toma de decisiones.

Esta herramienta, desarrollada por la Dirección de Informática y Comunicaciones, trabaja en un entorno geográfico que permite representar distintos elementossobre imágenes de diferentes satélites, cartas náuticas o cartografía electrónica diseñada para fines específicos.

Su diseño y desarrollo se van ajustando a las necesidades de los distintosusuarios y su contenido “se construye” entre todos.

Actualmente permite, entre otras cosas, representar una gran diversidad de imágenes, cartas e información digital de toda la jurisdicción de laPrefectura Naval Argentina, integrando en tiempo real información de posicionamiento de buques derivada de distintos sistemas.

Cuenta además con la posibilidad de simular inundaciones a través del uso deModelos Digitales de Elevación del Terreno (DEM) y el empleo de una amplia base de datos de inundaciones de años anteriores, integrando información meteorológica actual.

La base de este sistema,radica en las siguientes herramientas:

• Monitoreo de buques en tiempo real: Diseñado para trabajar On-Line, el SIGO tiene la capacidad de monitorear embarcaciones a través de los sistemas AIS ySATELITAL.
• Recorrido histórico de buques: A partir de una extensa y completa base de datos, se pueden realizar consultas históricas de posicionamiento de embarcaciones desde enero de 2006 a lafecha.
• Soporte cartográfico digital: A través de la sección “Descargas” se puede acceder en forma casi inmediata a una extensa librería de cartas náuticas provenientes de tres fuentes diferentes...
tracking img