Mi proximo manga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1191 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Japón (en un país donde habitaban solo monstruos) había una familia de lobos que estaba integrada por la mamá, el papá y tres hijos. Una hija (la mayor) y dos hijos menores. La familia practica artes marciales, luchaban en campeonatos, y su padre les enseñaba a pelear para que ganaran los campeonatos de artes marciales.
Una vez la mama salió a pasear y encontró a un bebe vampiro con uncollar, ella muy emocionada lo llevo a su casa. Cuando llego a su casa le llego a mostrar a su esposo, el al ver al bebe se asombra y le dice a su esposa, –llévate a ese vampiro de aquí que no lo quiero en esta casa ¡llévatelo!- la madre le dice –pero no tiene donde vivir! Será como nuestro hijo propio- (los vampiros y los lobos son enemigos mortales) hasta que el lobo permitió que se quedara a vivirel vampirito, a pesar de que no lo quería.
El vampirito creció con la familia de lobos y con su ¨hermano¨, el lobito, el niño más pequeño de la familia que era de la misma edad del vampirito.
Todos querían al vampirito pero menos el papa que lo agarraban como objeto de entreno para los luchadores y los lobos, para los campeonatos de artes marciales, el vampirito no sabía por qué le hacía eso niporque lo trataba mal.
Una vez el vampirito le pregunto a su ¨mama¨ que porque él era diferente a ellos y ella decide contarle. Que ella lo encontró en la calle y lo llevo a la casa…
El al saber esto se sorprende, se pone triste y toma una decisión.
Un día el sale de su casa dejando una nota para su madre donde decía:
¨Mama
Te doy gracias porque me has cuidado todo este tiempo y porquererme como mi madre no lo hizo.
Te dejo esta carta para que sepas que te quiero mucho y que no te olvidare porque fuiste una gran madre para mí.
Quiero que le digas a Raikku que fue un gran orgullo ser su hermano y pelear con él.
Espero que algún día me perdonen, por haberme ido sin decir nada, pero quiero seguir mi camino y encontrar a la madre que me abandonó.
No me olviden! Porque yo no losolvidaré.
Sukida yo!.
Zero.¨

Zero siguió su camino.
Raikku vio la carta y prometió vengarse de Zero por haberlo dejado solo.

…En un lugar del bosque…
Un señor (monstruo) estaba en el bosque y estaba creando una máquina para ir al mundo humano.
Ya había acabado con la maquina, el señor iba a pasar para la otra dimensión pero pasa Zero caminando sin darse cuenta del portal del señor,pensando en lo que diría Raikku si veía la carta.
El señor le grito:
-Niño! No pases!! No pases!!...
Zero no escucho y siguió su camino. Zero pasa el portal para la otra dimensión, el señor se enfurece porque solo una persona podía pasar al mundo de los humanos.
El señor promete vengarse de Zero, cuando lo encuentre.

…Zero sigue caminando pero, no sabe dónde está, mira a todos lados y mira amuchas personas extrañas, extrañas para él.
El camina y camina tratando a encontrar a su madre, hasta que se le acaba la comida que llevaba, a el le da sed pero sed de sangre al estar en el mundo humano el siente un extraño olor pero se resiste.
El buscando a su madre va por un callejón y encuentra a una joven, el no aguanta mas y le quiere chupar la sangre, ella no se asusta pero se resiste ylo hace reflexionar con que esta mal hacer eso y que no lo haga que puede herir a alguien.
El al escuchar esto se detiene, no le chupa su sangre, y se va corriendo. Ella tranquila sale del callejón y se va a su casa.
El sigue su camino buscando pistas para encontrar a su madre, pero de pronto se abre un portal y pasan unos monstruos, cuando lo ven a el se sorprenden, y ellos empiezan a retarlopara pelear. El se resiste pero al ver que empiezan a pegarle el empieza a pelear. A los poco tiempo el los vence, pero no comprende como se abrió el portal para que pasaran las criaturas de la otra dimensión. Pero no le importa y sigue.
El sigue y sigue cuando encuentra otra vez a la joven de aquella vez, la del callejón. Su sangre es tan dulce que hace que a el le de sed pero se resiste. Cuando...
tracking img