Mi proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Proyecto de Vida |

Esta es mi invitación para que todos mis sueños y deseos más profundos se conviertan en destinos de vuelo para mi propio proyecto de vida. |
|
|
Sonsonate, noviembre 5 del 2010. |
|


Mi Proyecto de Vida
VISION
¿Qué deseo lograr?
Estudiar en la universidad “Dr. José Matías Delgado” como fruto de mi esfuerzo y dedicación en el estudio, una carrera queme satisfaga en cuanto a mi pasión mencione, sintiéndome realizado por el logro de mis metas describiéndome a mi mismo como triunfante y perseverante dentro del largo camino que la vida encamina hacia el éxito y superación propia en busca de estabilidad económica en mi familia.
* Cuales serian mis cualidades?
Dedicado, responsable, alegre y apasionado ante lo que estudiaría o desempeñaradentro del área que haya elegido para estudiar o trabajar dando el máximo de mi y esforzándome por ir adelante no de otros, sino de mis expectativas.

* Que bienes materiales me gustaría poseer?
Una casa grande donde viva mi familia y yo que tenga un juego de muebles, una cocina blanca grande, un juego de comedor de vidrio, tres cuartos, paredes de vidrio, etc.; así como todas las cosas queahora deseo y no puedo, las que son: una TV plasma enorme, un iPod, iPhone, computadora personal (es decir, solo mía) y un carro de los mejores.

* Cuál es mi entorno ideal para vivir?
Aquel en el que la comodidad de saber que no hay preocupaciones de no tener para pagar recibos o alimentación, en el que me sienta seguro de no perder nada y alegre de tener lo que logre.

* Cuáles son misdeseos en torno a la salud, estado física y todo lo que tenga que ver con mi cuerpo?
Poseer un estado de salud adecuado, del que disfrute con alegría los beneficios del ejercicio y la buena alimentación con frutas de toda clase y buena comida, con moderación.

* Qué tipo de relaciones me gustaría tener con mis amigos, familia y otros?
Con mis amigos, la misma de ahora: una relación deconfianza, alegría, convivencia y respeto mutuo. Con mi familia, una mas sociable en la que pueda hablar sin miedo y pueda contar mis ansiedades y problemas propios para poder sentir su apoyo. Dentro de la sociedad, la misma que ahora: respeto y convivencia entre tod@s.

* Cual sería mi situación profesional ideal?
Un trabajo del que pueda sentirme integrado y familiarizado con todos, además delque pueda desempeñarme de lo que quiera y ganar acorde a mi esfuerzo. Mi primer objetivo es CASSA para ahí trabajar como comunicador institucional, porque qué mejor que dar mi esfuerzo al que me dio gran parte de mis conocimientos.

* Qué repercusiones quisiera lograr con mi esfuerzo?
La mejor de todas, primariamente el éxito rotundo en el campo profesional de mi área y en la que no mepreocupe por el no conseguir trabajo porque sé que mi nombre será bastante hablado!

* Que me gustaría aprender?
Mas idiomas, y muchas otras carreras como lo es ser profesor e ingeniero o abogado como terceras opciones.

* A donde me gustaría viajar?
A todos los países del mundo, al menos uno por año: Perú, Australia, Japón, Francia, Canadá, y muchísimos otros más.

* Cuál es mivisión para la comunidad o sociedad?
La estabilidad en todos los ámbitos de la misma: social, económica, política y espiritual, la que será por medio del esfuerzo mutuo que de mi parte hare lo posible para cambiarla.

* Que otras cosas quisiera crear en cualquier otra esfera de mi vida?
Posibilidad de cambiar el rumbo de mi país, a través de la verdad propia y a lealtad y sinceridad que pudiesebrin dar.

* Como una revista me describiría?
Como una persona admirable, que es una muestra de que el esfuerzo y el verdadero deseo lo logra todo hasta alcanzar lo que muchos considerarían imposible. Como aquel que demuestra pasión por lo que hace y es ejemplo a seguir.

* Que resaltaría acerca de mi mismo?
Mi pasión, entrega y empeño ante lo que hago, Mi lealtad y esfuerzo para el...
tracking img