mi realidad

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Mi realidad.

Realmente la pregunta de ¿quién soy yo? Nos hemos preguntado alguna vez nuestra vida.
Como personas sabemos y tenemos que tener en cuenta que tan importante es el ser yo,Pienso que en este corto ensayo no se trata de hacer un resumen de todos los estudios hechos desde el kínder, y definitivamente, yo soy bastante más que ser una universitaria. Mis sentimientosy mi pasado se han mezclado de tal forma que me he convertido en una persona sonriente y optimista, que no le da espacio en su vida a la desesperanza ni a la cobardía; que sufre y que gozacon cada día que pasa, pero que no se rinde y algo muy hermoso en mi vida es tener un precioso hijo y una familia que todo esto no fuese posible si Dios no estuviera con migo, ni siquieraviviera ... La vida es eso en resumidas cuentas: tener la oportunidad proporcionar bonitos recuerdos y vivir la vida felizmente.
En nuestro medio, La Educación, es un campo de formación y esimportante para los docentes el saber tratar a los alumnos en el aula y tener el carácter ético “Atención a la Diversidad” y así eliminar toda discriminación para proporcionar una buenaeducación al estudiante. Como futuros maestro debemos de tener en cuenta el no hacer ninguna diferencia entre nuestros alumnos y tratar que no hayan diferencias entre ellos mismos todos valemosmucho no importando cualquier déficit, discapacidad, raza o que cueste un poco más el aprendizaje en algunos alumnos que en otros etc. Podemos usar muchas estrategias para poder hacer quenuestros alumnos se sientan bien en nuestra clase omitiendo las preferencias y discriminaciones ya que muchos alumnos se siente mal y puede ocurrir poca atención o falta de interés por aprenderporque el ambiente no se siente muy adecuado para ellos…
Así podemos ser unos excelentes maestros y desempeñarnos adecuadamente cuando ya se nos dé la oportunidad de tener este trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es La Realidad?
  • La realidad
  • que es la realidad
  • Realidad
  • Realidad
  • ¿Qué Es La Realidad?
  • Realidad
  • Realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS