Mi Salvación

Páginas: 157 (39044 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2015
Mi Salvación

1 Cap “Tocando Fondo”

Llovía fuertemente ese miércoles 29 de noviembre, eran pasadas las 5 de la tarde y yo estaba ahí, sentada en pleno parque zonal de la ciudad de Seúl, totalmente sola, totalmente mojada, totalmente destrozada, mis lágrimas se confundían con las gotas de lluvia que caían por mi rostro, me levante lentamente de mi lugar y camine como un zombie por el parque.“esto es todo, suficiente! Ya no puedo mas!! No quiero seguir aquí, no quiero vivir asi! No quiero estar sola!! No soporto esta soledad!! No soporto esta vida!! Me quiero ir!! Quiero desaparecer!! Esto no es lo que quería!” sin darme cuenta comencé a correr mientras lloraba, sentía todo mi cuerpo temblar de adrenalina, estaba decidida, no quería seguir viviendo así, como si no estuviera viva, queríavolver. Volver a todo, volver al pasado, volver a ese tiempo cuando era feliz!
Seguí corriendo hasta que llegue al borde de una baranda, debajo de mí el gran rio Han corría torrencialmente, cargado a causa de la lluvia.
-YA ESTA!!- grité al cielo- YA TUVE SUFICIENTE DE ESTA VIDA!!- las lágrimas caían por mis mejillas- NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO ASI!! – Grité y lloré – lo siento- dije mientras subíapor la baranda- lo siento mucho Nana lo siento…- miré hacia el rió que cargado me esperaba- me voy contigo mamá…- cerré los ojos y estiré mis brazos para irme hacia adelante… hacia mi fin…
-NOOOOOO- gritó alguien tras de mí y no recuerdo más…
Al abrir mis ojos lentamente una fuerte luz me cegaba “estoy en el cielo” pensé y sonreí, pero luego me di cuenta que no era así, mi cuerpo empezó a dolerme ysupe que seguía viva.
-oh! Agassi?- dijo una voz suave- ya despertó- miré a un costado y vi a una chica vestida de enfermera que sonriendo me aplicaba una inyección en el suero, traté de levantarme- tranquilícese Agassi- me dijo acercándose a mí- estuvo mucho tiempo en la lluvia y sufrió un ataque de fiebre alta- dijo acomodándome- tiene que descansar un poco más- me volví a echar en la camilla-le diré a su novio que esta despierta- la miré extrañada- está pagando la cuenta del hospital- y sonriendo se alejó de mí.
Me quede echada preguntándome que rayos había pasado, como había terminado en el hospital hasta que alguien se acercó lentamente a mi cama, lo miré; era un chico alto, y para qué negarlo, era muy guapo, tenía el pelo castaño oscuro, ojos negros y profundos, y estos reflejabanunos rasgos de tristeza y nerviosismo, me miró unos segundos y luego volteó la cabeza.
-ya estás bien?- me preguntó en un extraño coreano- hablas coreano?- me dijo despacio mientras miraba sobre mi cabeza.
-sí y si- le dije en coreano también mientras me acomodaba en la camilla- quién eres?- le dije, el me miró.
-tu salvador- dijo sentándose en una silla que había a lado de la cama- casi te caeshacia el rio Han- me dijo impersonalmente.
-no- le dije de forma brusca- casi me tiro por la baranda hacia el río Han- el me miró- porque me salvaste!! – le reclame mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas, todos mis sentimientos volvían a aglomerarse dentro mío- maldita sea!- dije en español.
-no eres la única que tiene problemas en este mundo!- me dijo levantando la voz- y esa no es la forma desolucionarlo!!- me quede asombrada, ese chico tenía un tono de voz muy intimidante.
-ah! – bufe- no eres nadie para decirme como debo solucionar mis problemas!- le dije ofendida, el sacó un pañuelo de su bolsillo y me lo dio, yo lo miré por un segundo y luego baje la cabeza y estiré mi brazo- gracias- le dije recibiendo el pañuelo, pero solo pude llorar tapándome mis ojos con el pañuelo.
-oh! Losiento…- dijo la enfermera al entrar en mi cubículo, el chico y yo nos avergonzamos- lo siento mucho solo venía a traerle su cartera con sus documentos…- me dijo la chica, puso mi húmeda cartera en la cama y salió apresuradamente, pero antes de salir dijo- ah- me miró- feliz cumpleaños…- y salió, el chico la miró asombrado y luego me miró.
-gra… cias- dije despacio y eche mi cabeza para atrás....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La salvacion
  • Salvacionismo
  • La Salvacion
  • La salvación
  • Salvacion
  • Salvacion
  • Salvacion
  • salvacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS