Mi tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MIEDO COMO OBSTÁCULO PARA LA SUPERACIÓN

Esta pequeña historia trata acerca de cómo debemos adaptarnos a los cambios que sorpresivamente se presentan en nuestras vidas, ya sea en el trabajo, enel hogar, la vida privada y en cualquier lugar que se presente.
En realidad para muchas personas es muy difícil aceptar que se ha generado un cambio en nuestro entorno, tanto así que lo que hacemoses quedarnos en el lugar que estamos sin ninguna aceptación acerca de este, por el temor o miedo de no creer hacer lo correcto. Hay tantas personas que siempre han estado acostumbrados a lo mismo, queles cuesta tanto aceptar un cambio en su vida.
A mi entorno, hay muchas personas que se identifican con Kif, que no aceptan la realidad de su vida, que Dios les está poniendo o dando señales,dándonos a entender que no es conveniente quedarse con lo que rutinariamente hace, hay que experimentar cosas nuevas, hay que arriesgarse a equivocarse, y así se aprenderá la lección que siempre hay quemoverse cuando el queso se mueva.
En mi opinión, hay tantas personas que quieren cambiar, pero siempre hay un algo que no los impide, y es el miedo a errar, a no aceptar el cambio, a siempre hacer lomismo; es muy difícil aceptar un cambio en nuestra vida y más cuando se da inesperadamente.
Muchas personas se preguntan, ¿Qué haría si no tuviera miedo?, en realidad el miedo es un sentimiento muynegativo para el crecimiento como persona, hay pocas personas que se identifican con Kof, que a pesar de siempre tener ese miedo interior, se arriesgó a aceptar lo que estaba pasando en su vida. Un nuevocambio que se le había presentado en su vida, para la superación de este existieron algunos obstáculos que les impedía llegar a la aceptación, con el temor de no encontrar más queso, es decir, unanueva realidad de su vida.
Kof, nos dejó una gran enseñanza, no debemos esperar, ni obtener las cosas fáciles, todo tipo de cambio requiere sacrificio en nuestra vida para llegar a superar el miedo,...
tracking img