Mi trabajo de lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio San Francisco De Asís.

Creación De Textos.

* Asignatura: Lenguaje y Comunicación.
* Profesor/a: Sra. Herminia Bombin Villegas.
* Alumno/s: Eduardo Milla Espinoza
* Curso:Iero Medio “A”
* Fecha De Entrega: 04/06/2010

El Adiós.

-Abuelo Yosef, por favor cuéntanos una historia, por favor, por favor!
-Pequeñines inquietos, aquí les contaré unrelato lleno de alegría, pena y decepción, ya que fue la última vez que un amigo a una persona especial que después se volvió a cruzar su camino:

Nikolai es un joven agradable, alto, de pelonegro como el azabache y de ojos verdes. Su carácter está marcado por las penas que ha pasado debido a que él nunca había encontrado el amor, y lo encontró, pero debía dejarlo. Nikolai, En Su Casa, Selevantó temprano, ya que ese mismo día él y su familia se cambiarían de casa, ya que su padre consiguió trabajo en otra parte, Se levantó alrededor de las 6 a.m. para así aprovechar el día con sunovia, Danika, Ese Día estaba tan frio y gris como el corazón del propio Nikolai, ya que dejaría a su amada ciudad y a su amada novia. Nikolai Tenía un nudo en la garganta, y pensó:
-Debería no estartriste, pero lo estoy, porque la quiero mucho a ella y la dejaré de ver-,y, con ese pensamiento, Nikolai prorrumpió en llanto.
Por otra parte, Danika , que es una muchacha menuda, de figuragraciosa y curvilínea. Es agradable y ella es muy feliz con su familia. Hizo lo mismo, al salir de su casa marcó un número y una agradable voz le contestó:
-Hola Nikolai, ¿me pasas a recoger a mi casa?-Por supuesto, Danika Querida.

Minutos después, ella ve aparecer en el horizonte una figura ya conocida para él, ya había llegado el momento, el corazón y la cabeza de Danika se encuentran lapena, el dolor, el amor y la nostalgia. Mientras tanto, en el corazón de Nikolai Se encuentran la amargura,la pena, el dolor, la decepción, el amor y la rabia de saber que será la última vez que verá...
tracking img